Ayuda SAP

Saludos Foro SAP desde BSAS Infocyberpc

Holoa Comunidad SAP
Soy de Argentina.
Soy Técnico Informático
Abandone mi carrera de Analista de Sistemas por ende no estoy recibido pero trabajo en la informatica desde mis 16 años aproximadamente, puntualmente como Soporte Técnico - Reparacion de PC- Impresoras, e Instalacion de Redes.

Quiere aprender o conocer SAP por curiosidad…
Varias veces tuve entrevistas y me preguntaban por SAP y la verdad es que no sabia ni que era.
Actualmente trabajo en una Universidad como Tecnico, hago las reparaciones de equipos informaticos, el cableado estructurado, y trato de aprender programacion orientada a objetos. con un poco de SQL
Como veran lo mio es la parte técnica y me interesaria meterme un poco mas en la administrativa por asi decirle.

Nombre: Dario Jofre
Ciudad - País: CABA Argentina
Área de SAP : SAP ERP
Tienes experiencia en:
Ultimo rol o tarea laboral: Soporte Tecnico
Quiero estar en la comunidad SAP para poder compartir experiencias, conocimiento y muchas dudas.

Bienvenido Dario.

Y contame qué es lo que te atrae de “SAP” ahora?
O sea, dices que esas entrevistas laborales que tenían te mencionaron SAP… a qué trabajos apuntabas?

Muchas gracias Sid, lo que me trajao hast aesta pagina fue el querer buscar donde aprender o poder ller sobre SAP, siempre apunto en mis trabajo para el lado de informatica, es algo que me encanta desde chico y no voy a cambiarlo pero si quiero tener mas conocimientos.
Dentro de mis busquedas que apuntan a Soporte o a gente con conocimientos de analista, tambien me suelen llegar busquedas como una de hoy por ejemplo que pedian Experiencia en Plataforma de Negocios ERP 6.0 y Solman y conocimientos en SAP Basis, la verdad que como ni idea empece a buscar.
Si me interesaria meterme mas para el lado de ERP o Solman. o sinceramente empezar de a poco a abarcar lo que mas se pueda.

Siendo argento, sabrás que quien mucho abarca poco aprieta :wink:
En SAP es igual. Es tan amplio que si apuntas a mucho, sabrás poco.

Si eres perfil técnico, tendrás que empezar a profundizar y ver qué es lo que más te “llama” entre los conceptos de la rama técnica de SAP; lee este artículo sobre las “ramas” de SAP., yo diría que te fijes en la parte de la rama “tecnologia”, pero capaz te interese la analítica (big data, que está muy de moda).

Eso dependerá más de tus gustos.
Dale una buena leída al material

Jaja, esta muy en claro que quien mucho abarca poco aprieta, igualmente siempre me inclino por un tema en particular lo demas como mucho es tener una idea de que se trata.
Agradezco tus comentarios y voy a aprovechar a leer el apartado ahora mismo para determinar bien que me interesaria. Despues vere de conseguir o pedir un manual.

1 me gusta