Ayuda SAP

Saludos, Soy Daniel Zapata, Lic. en Informática

Que tal saludos me presento en el foro, mi nombre es Daniel Zapata, Soy licenciado en Informática, específicamente me dedico a la elaboración de la estimaciones para los cobros de los servicios en la empresa donde estoy, en cuanto a SAP quiero empezar desde cero por eso no solicita un manual es específico, aunque el módulo que me serviría seria el de FI del SAP R3 , espero que ustedes con su experiencia me puedan orientar en este proceso, saludos.

Bienvenido @Daniel_Zapata a este Foro que en verdad es excelente. Ahí donde laboras tienen SAP.
Saludos
Yshua

Hola @Daniel_Zapata , Bienvernido al igual que tu voy inicianco en SAP, espero que pronto podamos aportar algo de valor para la comunidad del foro

Hola Daniel, bienvenido a la comunidad, contanos sobre tu perfil.
Qué es lo que te gusta, qué haces? Por qué afirmas que te orientarías para SAP FI?

Aguardo tus respuestas y animate a participar porque aquí se aprende como en todo, prueba y error, y conversando :stuck_out_tongue:

Gracias, si en el area en que estaré asignado usan el SAP para el control de facturación, y demás tareas de carácter administrativas.

Gracias Artemio, al igual que tu espero aprender y aportar para este grupo.

Hola, soy Lic. en Informática orientada al área Administrativa, abarco áreas como facturación, compras, inventarios, y estimaciones de servicios efectuados.
Me gusta mucho estar informado de lo último en tecnología principalmente computadoras, hardware, software, tambien me gusta; me gusta dibujar y jugar Futbol.
en cuanto a tu pregunta de porque me oriento a SAP FI es por lo anteriormente comentado, soy responsable de efectuar las facturas, darle seguimiento al flujo de efectivo, pagos, compras, etc.