Ayuda SAP

Saludos. Soy Maivel desde Venezuela

Hola a todos. Muy buena comunidad.

Mi nombre es Maivel, soy Ingeniero Industrial desde hace 10 años, egresada de la UNET, Venezuela.
Estuve siempre desempeñandome en el área de mejora y documentación de procesos, y así fue como llegué a mi trabajo actual, en el cual buscaban documentar todos los procedimientos para la migración a SAP.
Coincidencialmente yo ya había escuchado hablar de SAP y quería aprender MM pero no había tenido la oportunidad.
Una vez se inició la implantación, me asignaron el módulo MM como enlace entre el key user y los consultores. Por lo tanto apoyé, realicé las pruebas y al final di la inducción a los usuarios finales en los procesos del área. Y desde entonces soy la que brinda soporte en el módulo, he realizado varias configuraciones, hago los levantamientos de los requerimientos de desarrollo para los programadores y ejecuto las pruebas de los mismos. Llevo 2 años y medio aproximadamente trabajando con MM.
Me uno a esta comunidad principalmente para intercambiar información en los foros. Me llegan requerimientos nuevos cada día, y hay aún muchas cosas que no conozco y creo firmemente en el poder de las comunidades abiertas de conocimiento. Por supuesto, me gustaría contribuir de igual forma con lo aprendido durante estos años.
Mi próxima meta es obtener la certificación, luego del cual, comenzaré a buscar oportunidades en otros países :slight_smile:

1 me gusta

Bienvenida Maivel, muy buena presentación y experiencia la que tienes.

Se podría decir que has tenido muy buena suerte, con tu trabajo, que te dio la oportunidad de seguir con algo que vos querías aprender, y ahora eres una key user (usuario clave) muy importante, ya que has adoptado el conocimiento en pos de tu desarrollo y eres más una consultora SAP MM, que otra cosa, haciendo las tareas que actualmente desempeñas dentro de tu organización.

Has llegado al lugar indicado, donde podrás salvar dudas de otros usuarios, podrás ir viendo temas de #sap-mm, o bien abrir tus propias consultas nuevas en #consultas-sap y esperar que otras personas se iluminen junto a tí, en la busqueda de soluciones. :thumbsup:

Espero leerte pronto!
Un fuerte abrazo, y para lo que sea que necesites, así estaremos.

Hola Maivel, Bienvenidaa! Yo tambien soy de Venezuela y tambien conoci de SAP a traves de mi otro trabajo, actualemente brindo soporte pero muy basico, ya que comence hace dos meses, pero en el àrea de SD y tambien me gustaria conocer de MM para conocer el modulo y eso, pero no profundizarlo tanto, Saludooos! aqui estamos para ayudarnos

1 me gusta

Hola, gracias. Bienvenida igualmente. Ya somos varios venezolanos los que estamos por acá :heart:
De SD conozco bien poco, aunque siempre termina relacionandose con MM, solo que aquí hay alguien que trabaja más con esa área y por lo tanto no he profundizado mucho.
Saludos

Si paisana, aca somos varios los Venezolanos jejejejeje…aqui tambien los estamos llenando jejejejeje !! pues bienvenida y por aca a la orden cualquier cosa !!

1 me gusta

##Felicitaciones @Maivel! Eres usuario nivel 2 de la comunidad!!! aparecerás en el resumen semanal de ésta semana (valga la redundancia) :wink: !! Y tendrás acceso a otras áreas que antes no veías en el foro!

Sigue así!

2 Me gusta