Ayuda SAP

Saludos. Soy Maivel desde Venezuela

Hola a todos. Muy buena comunidad.

Mi nombre es Maivel, soy Ingeniero Industrial desde hace 10 años, egresada de la UNET, Venezuela.
Estuve siempre desempeñandome en el área de mejora y documentación de procesos, y así fue como llegué a mi trabajo actual, en el cual buscaban documentar todos los procedimientos para la migración a SAP.
Coincidencialmente yo ya había escuchado hablar de SAP y quería aprender MM pero no había tenido la oportunidad.
Una vez se inició la implantación, me asignaron el módulo MM como enlace entre el key user y los consultores. Por lo tanto apoyé, realicé las pruebas y al final di la inducción a los usuarios finales en los procesos del área. Y desde entonces soy la que brinda soporte en el módulo, he realizado varias configuraciones, hago los levantamientos de los requerimientos de desarrollo para los programadores y ejecuto las pruebas de los mismos. Llevo 2 años y medio aproximadamente trabajando con MM.
Me uno a esta comunidad principalmente para intercambiar información en los foros. Me llegan requerimientos nuevos cada día, y hay aún muchas cosas que no conozco y creo firmemente en el poder de las comunidades abiertas de conocimiento. Por supuesto, me gustaría contribuir de igual forma con lo aprendido durante estos años.
Mi próxima meta es obtener la certificación, luego del cual, comenzaré a buscar oportunidades en otros países :slight_smile:

1 me gusta

Bienvenida Maivel, muy buena presentación y experiencia la que tienes.

Se podría decir que has tenido muy buena suerte, con tu trabajo, que te dio la oportunidad de seguir con algo que vos querías aprender, y ahora eres una key user (usuario clave) muy importante, ya que has adoptado el conocimiento en pos de tu desarrollo y eres más una consultora SAP MM, que otra cosa, haciendo las tareas que actualmente desempeñas dentro de tu organización.