Ayuda SAP

Saluos por mi incorporacion

Buenas tardes ,
me acabo de registrar y quería daros la enorabuena,
saludos

Excelente noticia, ahora a compartir. Quien eres, de donde eres, que haces en SAP, Consultor o Usuario Final? Que espectativas tienes con SAP? has trabajando en SAP? eres nuevo Con SAP?
Que haces en tu tiempo libre? Que te gusto de esta comunidad?
Y muchas mas preguntas me surgen pero por ahora vamos con estas.

Buenas
soy j, de madrid y llevo un año dedicandome a la administración de sap (bueno aprendiendo) y me espectativas es aprender más para poder darle a los desarrolladores mejores máquinas así como a los usuarios.En mi tiempo libre como ahora me dedico a formarme mejor.

Cual herramienta de SAP estas laborando? Que rol desempeñas?

El rol que desempeño es de administrador de los servidores(no se si te refieres a eso???)
y herramienta de sap (no se si te refieres a los modulos???)perdona mi desconocimiento

Dale tranquila, si modulos, estas como BASIS? es para entender mas tu posicion frente a SAP. ya se que estas administrando servidores, entonces eso seria la parte de BASIS, o estas dentro del departamento de soporte en infraestructura fisicas?

si de la parte Basis,los modulos de recursos humanos,y financieros así como bw son los que más toco ahora quieo empezar a toca xi,pi que son mas delicados.

1 me gusta