Ayuda SAP

Samira interesada en conocer más

Hola soy de CDMX, me llamo Samira los conocimientos que tengo en SAP es en el modulo de POS DM, soy lic en informática administrativa y trabaje en varias consultorias, actualmente me encuentro en una que me brinda la oportunidad de conocer más acerca del modulo de IS-H. Tengo aprox 7 años en SAP, y en los tiempos que no estoy en SAP asignada a proyecto estoy en la parte de Gestión que es PMO. Investigando fue como di con esta comunidad de SAP y me gustaría continuar conociendo de más módulos de SAP

Nombre: Samira Contreras Hdz.
Ciudad - País: CDMX
Programa y versión de SAP que utilizas: ECC POS DM
Tienes experiencia en: POS DM / DTA, un poco en SD lo basico
Último rol o tarea laboral: POS DTA
Cómo conociste nuestra web de Consultoria-SAP: Buscando en internet
Qué cambiarías de nuestra web: por el momento deja lo conozco
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender y compartir mis conocimientos

1 me gusta

Hola @SidV disculpa como puedo conocer IS-H, y como puedo aportar información, cuento con algunos manuales que me proporcionaron de PI y conocimientos de POS DM y muy básicos de SD… En verdad quiero aprender y he buscado información pero mas que información me gustaría que me indicaran de que trata, como funciona, etc. Existe una vacante en el area en donde estoy y me gustaría conocer y aplicar a ver si tengo la oportunidad de conocer más ese modulo.

Hola.

Sobre ISH usa el buscador SAP de nuestra web: https://www.consultoria-sap.com
Sobre colaborar con material, aquí se explica: ¿Cómo colaborar con material o manuales?

Yo no puedo ayudarte mucho, porque no conozco ISH. Nunca trabajé con esa solución de industria.

ok, gracias. Seguiré buscando

Hola @SidV disculpa por mas que busco información de ISH- Healthcare me direcciona con ustedes, please me podrías indicar si en los contactos que se tienen en tu sitio me pueden compartir información. Yo como lo mencione anteriormente puedo compartir la información de PI ya que cuento con manuales que me preporcionaron.

Eso es porque somos referentes del tema y de muchos otros temas sobre SAP. :blush:

Si buscaste, y no encontraste documentación que te sirva, abre un tema nuevo en #manuales-sap así si alguien tiene material lo comparte.

Saludos