Ayuda SAP

Samuel Salinas Consultor SAP MM nuevo en este foro

Hola buenos días,
Mi nombre es Samuel Salinas, soy egresado de la carrera en Administración Industrial en la cd. de México.
Soy consultor certificado en el módulo de Manejo de Materiales (Material Management) de SAP. Ya llevo varios años en este mundo de SAP principalmente en el módulo de Manejo de Materiales de SAP. Habiendo participado en diversos proyectos tanto para la implementación del sistema SAP como para dar soporte en actividades post implementación y de testeo del sistema. Sin embargo aún tengo mucho que aprender para analizar información, encontrar posibles errores que no están a la vista, plantear propuestas de mejora, en fin; dominar el módulo y ser más útil como consultor.
Me uno al grupo con muchas ganas de aprender (tanto de MM como de otros módulos), compartir y en algún momento aportarles también el conocimiento y mis experiencias, no solo a nivel SAP, también en procesos.
Que tengan un excelente día!

Hola Samuel, bienvenido al foro, yo también soy nuevo tanto en el foro como en SAP por ahora soy usuario SAP del modulo MM gestión de materiales, pero con miras a la certificación, espero contar con tu ayuda para cualquier duda futura. Nuevamente bienvenido.

Qué tal Henry,
Muchas gracias por tu bienvenida.
Claro, puedes contar con mi apoyo en cualquier duda o material que pueda proporcionarte. por lo pronto puedo comentarte que cuento con los manuales de MM (tanto en ingles como en español), así como algunos exámenes con preguntas similares a las que aplica SAP para la certificación.
Saludos y que tengas una excelente tarde/noche.

1 me gusta

Buen dia Samuel, Bienvenido, espero contar con tu ayuda cuando sea necesario, Saludos desde Venezuela!

Hola Samuel,

Esperamos contar con tu ayuda en las dudas que tenamos en SAP MM.

Saludos,
Raúl.