Ayuda SAP

Sandra desde Madrid (Consultor Sage)

Hola, me llamo Sandra y me gustaría adentrarme en el mundo SAP. Soy consultora de software y he implementado Sage en todas sus vertientes y módulos, desde configuración inicial hasta cursos de formación, hasta reparación de bases de datos y soporte técnico. No conozco SAP y busco unas pautas para empezar, he visto que hay cursos Open Sap pero antes de dar ningún paso me he registrado aquí porque creo que puede serme muy útil.

Si alguien tiene dudas sobre Sage Murano, le ofrezco mis conocimientos.
Gracias y saludos!
:slight_smile:

Bienvenida Sandra.

No entiendo bien qué rol tienes.
O sea para poder orientarte en SAP, primero debería entender cual es tu trabajo como “consultora de software”, no sé bien como complementarías eso con SAP, quieres ser consultora SAP, o quieres hacer qué con SAP?

Quiero ampliar mis conocimientos como consultora, creo que es bueno formarse en más de una disciplina, para mejorar profesionalmente, como complemento a la formación y experiencia que ya tengo en otro ERP.

Aha, pero… SAP es gigante. Mira el universo de posibilidades, decir “quiero ampliar mis conocimientos con SAP” es como decir, quiero ampliar mis conocimientos sobre el universo (valga la redundancia) :wink:

Debes precisar más, o bien… prepararte para leer todo lo que salga en este sitio :stuck_out_tongue:
Como hacemos quienes sentimos pasión por la tecnología.

Sí, entiendo lo que quieres decir. Trabajo en el sector de Gestión y Finanzas, por lo que me puede interesar el módulo de finanzas y tesorería, como te digo, quiero aprender porque me llama mucho la atención y me gusta.

Gracias por tu respuesta y paciencia!

Hola Sandra, soy Álvaro y también vivo en España. :slight_smile: Yo también llevo un par de meses con SAP asi que diria que aun estoy un poco verde, espero que te encuentres a gusto aquí y resuelvas todas tus dudas concernientes al mundo de SAP. A ver si nos vemos a menudo por aquí. ¡Desde ya, bienvenida y un saludo! :grinning:

Hola, Sandra bienvenida al universo de SAP, es un universo inmenso, increible :sunglasses:, maravilloso :grin: pero en momentos tambien frustrante :confounded: :rage: :triumph: . Espero puedas aprender todo lo que necesites, y mas aún, y además aportar tus conocimientos, pues aquí cualquier comentario es siempre bienvenido.

Saludos.