Ayuda SAP

SAP B1 Gerardo Sanchez Mexico

Buen día compañeros
Vivo en Chihuahua, Mexico, Actualmente estoy a cargo de TI en una empresa Minera desarrollando en SAP Bussines One 9.0
Soy Ing. Sistemas, y tengo desde el 2008 trabajando con SAP B1, tengo dos implementaciones, un daño en BD, caotico cuando tu proveedor no da o no tiene respuestas.

Saludos.

Nombre: Gerardo
Ciudad - País: Mexico
Área de SAP (elige una): SAP B1
Tienes experiencia en: SQL, Crystal Reports,
Último rol o tarea laboral: Migracion de Version 8 a 9 PL11
Cómo conociste Consultoria-SAP: Internet
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Compartir

Hola Gerardo! Bienvenido al foro!

Contanos qué es esto del daño en BD?

Al momento de una transacción de un documento de Facturas hubo un apagón al servidor, Dañando la TABLA ADO1.
Realice proceso de reparación y una migración a una versión mas reciente con eso fue mas que suficiente…

Lo mas curioso era que toda la BD trabajaba sin problemas… Solo me pude dar cuenta en los procesos de BackUp, marcaba inconsistencias en la BD…

1 me gusta

Bienvenido paisano.

También me llama la atención tu comentario, en mi empresa también ha ocurrido cosas extrañas, se me han dañado tablas más nunca una base de datos completa, lo que me llama la atención es que en este tipo de circunstancias, quienes tienen que solucionar el daño son los consultores de SAP directamente, no tu partner, es un proceso delicado que SAP soluciona a través de Fixes aplicados por ellos mismos, es un derecho al que todo cliente tiene acceso a solicitar y a manera de urgencia si el incidente esta deteniendo la operación de tu empresa.

Sería intersante saber lo que te llevo a realizar la reparación por tu cuenta.

Saludos y nuevamente bienvenido, esperamos verte pronto por nuestro espacio de Business One.