Ayuda SAP

SAP B1, perfecto para nuestro negocio

Hola, mi nombre es Hermes Castro y soy de Lima - Perú. Estamos con SAB B1 desde hace dos años. Hemos tenido algunos inconvenientes al inicio, sin embargo todos esos problemas los hemos solucionado a través de nuestro partner local. Creo que es el momento para que nosotros mismos, en la empresa, podamos gestionar y personalizar este programa según nuestras necesidades.

Espero conocer más gente involucrada con este programa y aprender de sus experiencias.

Saludos cordiales.

Bienvenido a la comunidad @hermesraul que posicion estas desempeñando?
Aqui vas a encontrar muchas personas de B1 que manejan perfectamente el sistema.

Soy el responsable del manejo y personalización de SAP B1, tenemos alrededor de 15 usuarios. hemos desarrollado algunos querys que nos permiten seguir varios indicadores del negocio, sin embargo consideramos que nos falta aprender más sobre reportes y consultas.

Saludos cordiales.

Bienvenido Hermes, te irá muy bien en la sección de B1 de nuestra comunidad. Hay varios usuarios que tienen este sistema (yo no lamentablemente :frowning: ).

No vaciles en abrir temas ahí para lo que sea que tengas dudas!

Antes de ser consultor, fui usuario de contabilidad con SAP B1, trabaje en 2 empresas que lo tenían y quede fascinado con el ERP, desde las version 2007A seguí los cambios y nuevas funcionalidades de SAP B1 hasta la actual versión 9.2.

El único problema de SAP B1 no era el software si no la base de datos SQL Server que limitaba el sistema a 100 usuarios max. aproximadamente.

Ahora, con la aparición de Hana, esa barrera desapareció, conozco un cliente con 400 usuarios SAP B1 en BD Hana sin problemas.

El software actualmente no tiene nada que envidiarle a su hermano mayor, se puede integrar con cualquier sistema a través del b1if y se pueden hacer todos los dashborads que quieras usando el service layer, html5 y javascript.

Ahora como consultor, SAP nos obliga constantemente a estar a la ultima, aprendiendo constantemente. Esa es la gracia de pertenecer a este ecosistema creo yo.

4 Me gusta

Bienvenido Hermes,
Aquí encontraras ayuda y colaboración ¡¡

Saludos.
@misaeln