Ayuda SAP

SAP B1, Tecnico de proyecto! nuevo conocimiento

Saludos a todos,mi nombre es Franklin y soy de Ecuador.
Soy ingeniero en sistemas y telecomunicaciones mi área de especialización ha sido las telecomunicaciones. He trabajado en varias empresas en la parte de infraestructura, networking, servidores, virtualizacion,cloud,etc
Actualmente me encuentro trabajado en una empresa que ha decidido optar por implementar SAP B1, aunque lamentablemente no estuve dentro del proceso inicial del proyecto, debido a que comencé a laborar en esta empresa hace 2 meses, tuve que arrancar con la parte de levantamiento de infraestructura implementación y definición de servidores, motor de base de datos,etc.
Ahora he sido designado como líder técnico del proyecto , el caso es que no tengo experiencia en SAP, sin embargo he empezado a familiarizarme con los procesos de la empresa.
Es muy importante para mi conocer todos los módulos de SAP, debido a que como líder técnico, debo tener conocimiento del alcance y desarrollo a futuro que requiera la empresa.La idea es manejar querys,transacciones reportes y desarollos adicionales propios, una vez que la empresa consultora deje de brindarnos el soporte.
Ademas tengo que realizar el manual de usuario final que será guia para mis compañeros de trabajo en el caso de dudas sobre como manejar el sistema
He revisado varios manuales pero son version 8 y el foro de SAP: https://scn.sap.com al cual tambien registrado para obtener mas información.

Finalmente me gustaría recalcar que aunque mi experiencia ha sido en infraestructura y networking, mi interés es muy alto en aprender SAP ya que el desarrollo de sistemas ha sido mi segunda pasión en toda mi carrera profesional

Bienvenido a la comunidad Franklin, aqui tienes una seccion completa dedicada a B1, con tecnicos de buena rama.
Todas las dudas y concejos que necesitas los puedes postear, siempre estamos atentos para colaboral.
Por igual siempre que veas la oportunidad de ayudar, la aprovechas y aportas un granito de arena.

Tienes un gran trabajo por delante, espero seguir leyendo mas de ti.