Ayuda SAP

SAP BO desde Cero

Comunidad que tal con todos, Soy de Peru , mi nombre es Diego Fernandez, me gustaria mucho poder profundizar en el modulo de Finanzas y Manufactura, y bueno espero contar con su apoyo , permitiéndome acceder a vuestros manuales.

Gracias

Hola Diego, bienvenido a la comunidad.
Contanos sobre vos, qué has estudiado, en qué trabajas, por qué te interesa SAP BO, sabes qué es BO? Crees que es Business One? Por qué ese SAP y no otro? Sabes que hay otros?

Aguardo tus respuestas

Hola soy peruano, quisiera me den un alcance del SAP BO, soy contador de profesión y tengo muchas ganas de aprender a nivel usuario y luego poder dar soluciones. Si alguién me puede ayudar para al menos iniciarme y poder dominar el módulo de financiero, muchas gracias por su respuesta oportuna.

Javier, misma consulta que le hice al autor de este tema.
Qué es SAP BO para tí?
Por qué lo eliges?

Estimado, en Perú el SAP BO es un sistema muy usado por las compañías. Para mí va a ser de mucha utilidad su aprendizaje, me abrirá muchas más puertas a cargos superiores, actualmente soy Contador de profesión y es por ello, tengo la necesidad de aprender el sistema. Luego de ello, estoy pensando aprender el SAP de Costos y Finanzas pues quiero especializarme en Finanzas corporativas, gracias por tu atención.

@javier_83_83, seguiremos este debate aquí:

Saludos