Sap Business One Crystal Report Integration

Buenos días estimad@s,

Actualmente tengo instalada la siguiente versión de Crystal:


Sin embargo cuando modifico un formato o informe en Crystal, no se me guardan los cambios directamente en SAP, ésto se debe a que no tengo instalado el complemento, ya lo busqué en las carpetas de instalación y no aparece por lo que agradeceré si alguien me puede facilitar el instalador.

Saludos Cordiales,

1 me gusta

Hola compañero.

Busca en tu carpeta b1_shr, en ella se encuentran los complementos:
image

Se que comentas que ya buscaste ahí pero más vale reiterarlo e igual, busca en la carpeta de instalación del SAP Server, dentro de la carpeta “Packages” o bien “Packages.x64” tambien tienes los complementos.

Saludos.

3 Me gusta

Estimad@ @julian21989,

Pero si necesitas subir el reporte con urgencia, recuerde que lo puede guardar en su equipo y luego subirlo a Sap, sobrescribiendo el anterior.

Saludos :+1:t5:

2 Me gusta

Muchas gracias por tu sugerencia @oscarezh sin embargo es precisamente lo que trato de evitar.

Buenos días @Gera_Mendez te comento que finalmente las encontré la ruta, es un poco diferente porque corremos sobre versión Cloud. De hecho no tenemos la carpeta b1_shr. Sin embargo en uno de los servidores encontré los paquetes de instalación.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.