Ayuda SAP

Sap Business One

Hola Mundo SAP.

Siempre me ha gustado el desarrollo. e incluso con el nuevo paragigma de la programción orientada a objeto. pero lo autodidacta se me ha hecho bastante dificil con SAP Business One. es por eso que he llegado a este mundo buscando ayuda vuestra.

mi nombre es Roberto Briones , soy Chileno con 29 años de edad, ingeniero de ejecución en informatica y estoy esperando a que me puedan recibir acá y me puedan regalar de su valioso conocimiento.

saludos cordiales y muchas gracias por permitir mi suscripción.

Todos es opcional, es tu presentación procura darte a conocer

Nombre:
Ciudad - País: Chile
Área de SAP (elige una): SAP Business One 9.0
Tienes experiencia en: 1 año
Ultimo rol o tarea laboral: Desarrollado y soporte
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Poder aprender lo más posible y también poder ayudar a repartir lo aprendido a quienes lo necesiten

Bienvenido…leyendo, por que elegiste B1 ?? por lo que comentas en tu presentación, programas, no ??? con que lenguajes ??

1 me gusta

Gracias Canuto,

Yo Programo con Visual Studio en lenguaje Visual Basic y C# ocupando la API SAPBoBsCOM.

me metí en este grupo para poder conocer lo más que pueda la programación de SAP. de hecho ahora estoy haciendo un proyecto donde necesito hacer unas querys en SQL SERVER para sacar información de las compras de refacciones (repuestos). me tiene algo atrasado y lo que encuentro en google no me dice mucho. hasta que encontré esto. espero pueda avanzar aprovechando que ahora estoy en este grupo.

A perfecto mi pana !!!

Pero cuando mencionas esto, la programación en sap propiamente es con abap…por eso te pregunte porque elegiste B1, ya estas laborando con B1 ??

Si, ya laburo con B1.

ok perfecto…Pues yo soy abap y no te pudiese ayudar con lo que comentas, pero acá hay consultores de sap b1 que seguramente te podrán ayudar, crea tu duda en un nuevo tema (Y) !!

Muchas Gracias Canuto.

@robertite, Bienvenido, crea un nuevo tema con tu duda, y con el tag Bussines one, para que los expertos en la materia te ayuden.

Saludos

1 me gusta