Ayuda SAP

Sap de finanzas,ventas y producción (lvl usuario)

Hola. Me llamo Virginia y soy de España. Estoy interesada en aprender a trabajar con el módulo sap de finanzas,ventas y producción a nivel de usuario mas que nada para conseguir un trabajo mejor que el que tengo. He visto y recibido información de academias que ofrecen cursos con prácticas y bolsa de empleo pero no estoy muy convencida pues como realmente se aprende es haciendo prácticas en empresas en situaciones reales y eso no lo veo en ninguna parte. Quizás me podríais aconsejar sobre el tema. Estoy interesada en sap porque veo que hay empresas que lo solicitan. Agradezco de antemano cualquier consejo u orientación que podáis ofrecerme para empezar a caminar.

Un saludito

Bienvenida a la comunidad!

Esa cantidad de módulos para empezar, es un tanto descabellado.
Mejor dame un ejemplo de una posición laboral a la que apuntas, a ver qué tipo de conocimientos SAP a nivel usuario te exigen y de esa forma podemos ayudarte y orientarte mejor!

Aguardo tu respuestas!

Estoy de acuerdo contigo. Creo que me interesa más trabajar con el módulo de finanzas pues es la labor que llevo a cabo en la empresa en la que trabajo aunque también hago facturación, control de stocks, materias primas, inventarios, atención al cliente… La cuestión es que me gustaría encontrar otro mas concreto en el que llevar solo la contabilidad y el control de cobros y pagos y tesorería y algunas empresas que ofrecen empleo piden usuarios con conocimiento de sap y creo que es interesante saber utilizarlo para conseguirlo. En las ofertas de empleo para administrativo-contable, se presenta un número muy elevado de candidatos y creo que una buena forma de llamar la atención es poder poner en mi curriculum que tengo conocimientos de sap a nivel usuario. Vaya rollo, no? Ya casi escribo una novela.

Un saludo

Entonces dale una leída a este debate (con sus artículos), y concentrate en el nuestro curso (en linea) CSAP1. No es un PDF, así que no hay nada para descargar. Lo lees de la web.

Eso te dará pantallazos y conocimientos de lo que es SAP y como se usa.

Sin embargo, “aprender practicando” a usar SAP será más complicado, ya que como podrás leer el sistema no es gratuito. No puedes descargarlo de la web y practicar en tu PC.

Si tienes dudas, o preguntas sobre lo que lees, puedes preguntar, para eso estamos aquí.

Saludos!

Bienvenida a la comunidad @Virginia espero encuentres la info que necesitas en esta comunidad.