Buenos días,
Gusto en saludarles, estimados tengo el siguiente caso, ya me se había presentado antes pero la solución de aquel entonces no es permitida en esta oportunidad. En lo personal tengo por costumbre que por cada cuenta bancaria creo un banco propio y así me libro de errores, sin embargo, en este proyecto que estoy (ingresé en pruebas integrales), la definición de banco fue un Banco Propio por entidad financiera y ese banco propio tendrá tantas ID de cuentas como Cuentas bancarias tenga la sociedad en esa entidad financiera.
En pruebas del usuario, intentó realizar un pago y al tratar de reimprimir el cheque por la FBZ5 le da el siguiente error:
Cuando ejecutas el error, te lleva a la FBZP / Determinación de bancos / Cuentas bancarias
Aparece el banco propio pero con un solo ID de cuenta y una sola cuenta asociada, cuando lo copio para intentar grabar el ID de cuenta de la segunda cuenta bancaria (la cuenta con la que pagó el usuario) me da el siguiente error:
La marcada en rojo es la copia de la de abajo y no, no influye la moneda.
De igual forma me da error si en vez de copiar, indico entradas nuevas, me dice que existe una entrada con la misma clave y ese es el error.
Una colega me comentó que existe una nota para este error pero no la logro conseguir, este error se me habia presentado en ECC 6.0 pero lo resolví creando un nuevo Banco Propio, aqui estoy en Hana y no, el cliente no acepta otro banco propio, quiere un banco propio por banco con tantos ID de cuentas como cuentas bancarias tenga en la entidad.
Gracias de antemano si me pueden ayudar.
Saludos