Ayuda SAP

SAP FI desde Sevilla con muchas ganas de APRENDER!

Buenas! me llamo Miguel A. y soy un chico de Sevilla que desde final de carrera ha querido formarse para ser Consultor en SAP módulo FI y además, viene muy bien a la experiencia que he adquirido trabajando en Back Office de banca y como contable. La falta de escuelas de calidad y el precio de las que son partners hace que piense muy en serio autoformarme, o al menos introducirme un poco en este mundo, ya que según he podido investigar no te puedes certificar en SAP R/3 si no vienes de una partner (corregidme si me equivoco!:grin:). Es por ello que me interesaría adquirir el manual TFIN50 y 52 el cual lo he conocido a través del siguiente link http://www.consultoria-sap.com/2014/02/sap-fi-manuales-tfin50-tfin52.html (segundo en una lista por google, lo cual me ha dado mucha confianza). A cambio, os ganáis un seguidor fiel y con muchas ganas de aprender! Un saludo!

Lo de certificarse si eres partner, no se como anda ese tema en el mundo, pero en Latinoamérica
si no eres partnert no puedes optar por la certificación. Sin embargo verifica
si tienes alguna academia local que te asegure el id para tomar la certificación,
mientras tanto puedes ir estudiando y preparándote por tu cuenta.
Bienvenido a la comunidad @Miguel_Angel.

Sevilla en que parte del mundo esta? me suena a españa, que haces fuera del mundo profesional, tienes algun proyecto personal?

3 Me gusta

Bienvenido @Miguel_Angel

Conseguir la certificación en un centro autorizado por SAP es muy caro, yo te recomendaría que lo hagas online por cursos certificados de SAP que salen mas baratos y aparte adecuas tus tiempos.

Me parece genial que vengas con todos los ánimos de aprender, cualquier consulta no dudes en pedírmela.

Saludos,

2 Me gusta

JODER, huyeeeee!!!..jaja no es cierto. Aquí son bien buena onda, algo aprenderás.

Saludos.

1 me gusta

Sí, es una ciudad del Sur de España, concretamente Andalucía. Fuera del mundo profesional, me apasiona todo lo que tenga que ver con la pesca marítima y el deporte. Proyecto personal… os puede parecer una tontería, pero me gustaría algún día recorrer en bicicleta el mundo, por utópico que parezca!

1 me gusta

Mil gracias Javier!:grin:

1 me gusta

Bienenido a la comunidad @Miguel_Angel, se procesa tu solicitud pero recuerda que para que recibas los manuales debes aumentar tu participación en la comunidad :stuck_out_tongue:

Saludos!

@Miguel_Angel, mucho tiempo sin cumplir las normas de solicitudes…
De acuerdo a nuestro procedimiento de solicitudes y envíos, la solicitud estaba pendiente, pero ahora pasará a ser anulada.

Ésto no significa que el material no vaya a ser enviado, de hecho, si el autor de la solicitud vuelve por la comunidad, y cumple las normas, podrá re-activar este tema y se enviará lo que se solicitó.

Recuerda que para aumentar tu nivel de participación en la comunidad (parte fundamental de las normas para recibir materiales de SAP), debes animarte a crear nuevos temas o responder a otros usuarios. Aquí no hay que ser un experto para ayudar, se aprende día a día con lo que nos pasa en SAP.

Saludos!