SAP FIORI en SAP All in One

Buen día,
Alguien de ustedes conoce si en SAP A/1 están disponibles las funcionalidades de Fiori y
si con las licencias adquiridas de este producto se pueden usar?
Gracias por la atención.

Tienes un mundo con Fiori, en la pagina oficial tienen esa data, tengo entendido que no requiere licencia adicional, sino que esto es parte de las nuevas bondades del sistema. Lo que si tiene costo es el alojamiento en caso de lo hagas con SAP CLoud.

Hola @smota, gracias por la respuesta, sin embargo no es muy claro en el portal entiendo que los
usuarios licenciados podran hacer uso de las Apps sin costo, pero aún queda la duda sin por el servidor
Fiori (SAP Gateway) hay que pagar. Si alguien ha participado de proyectos similares, agradezco sus aportes.

Por el servidor si hay que pagar, siempre y cuando uses el de SAP directamente creo que es SAP HANA CLoud.
Pero si lo haces en tu servidor, y creas los accesos a los usuarios, no tendras que pagar, las ventaja de usar el servidor de SAP, eso si no lo tengo claro ahora mismo, pero habian unas ventajas por la cual ellos recomendaban su uso. lo buscare y te comento.

Hola @smota, gracias por las respuestas. Debi dar mayor prioridad a otro tema y pronto lo retomaré, si encuentras algo te lo recomiendi. saludos.