Ayuda SAP

Sap hcm nuevo en el tema

Buenas tardes, me interesan los temas relacionados a SAP , especialmente en el Modulo HCM

Nombre: Gaby
Ciudad - País: Venezuela
Área de SAP (elige una): SAP HCM
Tienes experiencia en:
Ultimo rol o tarea laboral:
Objetivos de pertenecer a la comunidad:

Hola Gaby, bienvenida.

¿tienes experiencia con SAP?
¿Con que tienes experiencia?
¿Que estudiaste?
¿Por que te interesa SAP?
¿Por que HCM?, ¿Que sabes de HCM?
¿Quieres ser usuaria o consultora?

gracias
¿tienes experiencia con SAP? si
¿Con que tienes experiencia? FI
¿Que estudiaste? Administradora de Personal
¿Por que te interesa SAP? Es mi área de trabajo
¿Por que HCM?, ¿Que sabes de HCM?
¿Quieres ser usuaria o consultora? Consultora

jajajajajaja no entendi nada :S !!! con animos paisana jejejeje

tengo experiencia en el Modulo de Finanzas

actualmente me gustaria ser consultora SAP en el Modulo de HCM

Gaby, vas a tener que hablar mas de ti, animo cuentanos mas de ti, si tienes perfil en linkedin compartelo.

Bienvenida a la comunidad @GABY1 aqui encontraras muchos paisanos, que hablan muy bien de las cualidades femeninas del lugar, asi que haz honor a todo lo bueno que tienen y danos mas informaciones sobre tus intereses dentro de SAP? veo que te quieres orientar por la parte de FI, hay mucha tela por donde cortal.
FI (AP AR GL SL BL AA) y la lista sigue…

que submobdulos de hcm usas o has usado?

bienvenida!!

Si compartelo, pon tu foto !!!

PA20 Visualizar datos de maestro de personal.
PA30 Crear o modifica datos de maestro de personal.
PA40 Crear o modifica medidas de personal.
PP02 Entrada rápida para objetos de tipo PD
PPOME… ese tu investigalo !!! :yum: (es de posiciones financieras pero es un rollo para describirlo rápido, tal ocurre con los infotipos)

Revisa los Infotipos, se SAP las define como infotipos: “unidades de información en el sistema de Gestión de Personal.”

BIENVENIDA… JAJAJAJA

1 me gusta

Hola a todos, estoy muy interesado en tener formacion SAP HCM con vistas a ser Usuario del mismo ya que debido a mi formacion, una de las cosas que me estan alejando de poder conseguir algunos puestos que me parecen interesantes es no tener conocimientos de SAP HCM. En estos momentos estoy trabajando por lo que no tengo mucho tiempo y me es imposible hacer cursos presenciales, estoy buscando algun tipo de formacion Online o semipresencial, pero al estar tan perdido en el tema no se hasta que punto esta es rentable o eficaz. Por lo pronto (llevo solo 1 dia buscando por internet), solo he encontrado cursos presenciales y uno Online y telepresencial de 60 horas y que tocaria todos los palos de SAP, Recursos Humanos, Finanzas, Logistica, Ventas…y vale unos 700€, no se hasta que punto esto es factible. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria. Un saludo.