Ayuda SAP

SAP HCM volver a formarse despues de un "break"

Hola, me llamo Sandrine, soy francesa y vivo en España desde 9 años. He dejado durante unos años la consultoría SAP HCM por temas familiares. Ahora estoy con ganas de volver al mundo de SAP HR pero necesito volver a formarme funcionalmente y técnicamente. Estoy buscando manuales de SAP Time Management y Payroll con prioridad a Time Management. También está SAP Successfactor que desconozco totalmente. Este último tema tampoco es prioritario ya que necesito primero volver a aprender bien SAP TM pero me interesa. Gracias por vuestra ayuda !
Saludos.

Hola Sandrine, este es tu tema de presentación por lo tanto nos gustaría que nos cuentes más sobre tu perfil profesional.

Por qué elegir SAP HR, quieres ser usuaria de la herramienta o dedicarte a la consultoría profesional?

Me he dedicado a la consultoría profesional sobre SAP HR durante 9 años. He trabajado para empresas del sector de la consultoría dedicadas a SAP Recursos Humanos y también como consultora freelands en el área SAP HR. Así que toda mi experiencia de consultora ha sido con SAP HR y me gustaría poder volver a trabajar de ello. He trabajado sobre implementaciones, mantenimiento, reengineering de procesos como consultora y también jefe de proyecto. Ahora necesito refrescarme tanto a nivel técnico como funcional y por eso me apunté al forum. Busco documentaciones sobre el módulo SAP HCM.
Tengo unas cuantas documentaciones (un poco viejas) pero que quizás os pueda servir…me faltan documentaciones sobre los esquemas de tiempos, payroll, Successfactors que nunca he abordado ya que no se implementaba en mi tiempo.

2 Me gusta

Me quito el sombrero, pensé que eras nueva en esto :+1:
Para colaborar, no discriminamos material antiguo, ya que todo sirve de referencia.
Más info:

Abre un tema en la sección de manuales SAP, detallandome qué te falta y que te gustaría conseguir, el fin de semana si tengo tiempo busco en mis discos a ver si encuentro. Actualmente lamentablemente lo que teníamos de HCM publicado se ha caído., y no hay mirror que aguante.

Saludos

Aquí te paso la lista de los cursos SAP que tengo:
HR400 Payroll Config
HR 390 Introduccion al cálculo de nómina
HR110 Essentials of Payroll
HR510 Personal Development
HR520 Shift Planning

Para mandartelos, ya me dirás como proceder.
Te mando hoy la lista de los cursos que me gustaría poder estudiar.

Gracias por la ayuda ! Sandrine

Está explicado en mi mensaje anterior cómo debes hacer para enviarme el material que tú quieras :stuck_out_tongue:

Saludos

esta bien acabo de verlo :smile:

Hola!
Te paso aquí unos de los cursos que me vendrían bien.
Mañana te mando el material que tengo.

THR10
Management Administration
HR305
Configuration of Master Data
HR310
SAP HCM Time Evaluation (w/ Clock Times) Virtual Class
THR83
SuccessFactors Recruiting Management Academy
HR050
Business Processes in SAP ERP HCM
THR12
Management Administration 2

Gracias por la ayuda!
Buen fin de semana

Hola de nuevo, por el momento hemos compartido lo que puedes encontrar en nuestro buscador SAP.

Lo demás que tenemos cada uno de los miembros de la comunidad, lo comparten en la sección de APORTES.

Este tema es tu presentación, publica tus solicitudes en la sección de manuales sap.