Ayuda SAP

SAP Llegaste a mi vida en el momento justo

Desde el maravilloso Cerro de la Silla en México me estoy integrando a este gran espacio que hoy descubrí navegando en el mundo cibernetico, para compartirles mi experiencia con esta maravilla de sistema SAP , la cual estoy conociendo desde hace 8 años y sigo aprendiendo con nuevas oportunidades dia a dia. Soy Contador y laboro para una multinacional del ramo automotriz .

Hola @CexyM bienvenido al foro!

Veo que quieres conocer de de Activos fijos (FI-AA) e Inversiones (IM), pero estas solicitando Control de costos (CO). Por que no nos cuentas un poco mas de ti, que actividad estas ejerciendo actualmente y que actividad vas a ejercer, otra cosa que nos comentas es que tienes 8 años en SAP cierto?

Cual es tu rol con SAP? eres usuario funcional o consultor funcional?

Esperamos seguir leyéndote en el foro!

Saludos (:

Claro , les platico: Trabajo en el area de inversiones soy contador y mis funciones actuales son como controlador del plan de inversion del grupo para el cual trabajo, a nivel corporativo central en México . Tenemos alrededor de 60 plantas en el país y aqui controlamos su presupuesto a través de las ordenes internas del plan de inversión. Además, realizo funciones como superusuario del modulo de activo fijo y ordenes internas apoyando al usuario final de cada una de las plantas en los procesos. Inicié en SAP con activo fijo y hace 2 1/2 años pertenezco al equipo de inversiones. Me interesa conocer sobre el area de costos debido a que estoy en proceso de capacitación para cambiar mi actividad actual hacia dicha area, estaré revisando costos.