Ayuda SAP

SAP R3 Como puedo empezar a programar desde 0

Saludos a todos, me gustaría aprender a programar en SAP y conocer mas a fondo este valioso sistema, por eso agradecería enormemente el apoyo que puedan brindarme al respecto, con guias, tutoriales, videos, etc

Nombre: Jesus Lopez
Ciudad - País: Valencia - Venezuela
Área de SAP (elige una): SAP R3 netweaver
Tienes experiencia en: Sap B1, R3 (como usuario)
Ultimo rol o tarea laboral: Administrador de ventas de un
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Adquirir conocimientos para la programación en SAP como parte de mi desarrollo personal y profesional

Paisano…cuentanos un poco mas de ti, de tu perfil, que experiencia tienes, estas trabajando, tienes acceso a sap ??? asi te pudiesemos ayudar mejor

Buenos días,

Te digo un poco como lo estoy haciendo yo. Me he bajado el SAP-GUI versión 7.4 y luego he contratado un acceso SAP IDES 6.07 ECC EPH7 a una empresa que me cobra 20$ al mes. Este servidor SAP IDES me proporciona una empresa ficticia entera bajo el mandante 800. Con eso estoy avanzado en el tema de aprender ABAP desde 0.

Un saludo
Cristina

2 Me gusta

Jesus cuentanos de tu experiencia. ¿Tienes la posibilidad de residenciarte en Caracas? hay una oferta muy buena por aquí.

1 me gusta

Buen dia, la posibilidad existe siempre y cuando la oferta sea muy buena. De que se trata realmente ??

Hola Jesus, lamentablemente ya fueron cerrados los cupos para una academia que estaban ofreciendo. Estaré invitándolos en las próximas oportunidades.

Ok muchas gracias, estamos en contacto

Buen dia, soy administrador y tengo acceso a sap como usuario pero quiero aprender a programar en este entorno

Y tienes experiencia en programacion ???