Ayuda SAP

SAP SD Certificado, De Venezuela para el mundo !

Colegas, mi nombre es Alex Ocampo, soy peruano de nacimiento pero Venezolano por cariño y naturalización.

A finales del 2010 empecé a gatear/conocer el mundo SAP cuando la empresa donde trabajo migró sus sistemas a SAP. Durante el proyecto hice las tareas de Key User y una que otra configuración (lo que iba aprendiendo de los Consultores).

En el 2014 obtuve finalmente mi certificación en el módulo SD y, aunque de manera intermitente, he desempeñado la función de Consultor Funcional Interno en la organización donde laboro, sin embargo, he decidido direccionar mi crecimiento profesional ha la Consultoria SAP de manera exclusiva.

Espero formar parte activa de esta comunidad, aportando mis experiencias en este camino para convertirme en Consultor SAP SD y así sumergirme en el arte de la Consultoria.

Nombre: Alex Ocampo
Ciudad - País: Caracas - Venezuela
Área de SAP: SAP SD.
Tienes experiencia en: Consultor Funcional SAP SD (IS OIL)
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Ampliar y compartir conocimientos.

Saludos colegas !!!

1 me gusta

Bienvenido Alex, otro consultor de SD que se suma a las lineas del foro, espero leerte más muy pronto!

Saludos!

Esto me alegra…que bien que quieras asi a Venezuela !!

Bienvenido !! bueno, ya tienes algo de terreno ganado asi que mucha suerte en tu nuevo proyecto…por aca a la orden para lo que se pueda