Ayuda SAP

Sap sevillano en expansiÓn

Hola a todos!!

Mi nombre es Ismael, un financiero de Sevilla que busca profundizar en mis conocimientos sobre SAP.

Actualmente, estoy desarrollando mi carrera profesional en una empresa metropolitana de Sevilla en el Dpto de Tesorería y trabajo a dirio con SAP. Sin embargo, creo que mis conocimientos son aún muy básicos. Por esto, me gustaría profundizar en las distintas posibilidades que nos da SAP y que desconozco.

Espero aumentar mis conocimientos en SAP a través de esta comunidad, y también, si es posible, ayudar en todo lo que pueda para que otros mienbros aprendan de mis conocimientos sobre SAP.

Un saludo a todos!!

Hola Ismael, cuéntanos ¿que hacías antes de trabajar con SAP?, ¿Quieres aprender SAP a nivel de usuario, o apuntas a ser consultor?, ¿conoces los riesgos de ser consultor?.

Leete lo que te interese en este tema que te va a ayudar mejor a solicitar la información correcta.

Nos avisas.

Saludos

Bienvenido a la comunidad Ismael !

Entiendo entonces que eres usuario final de SAP, módulo FI, parte de tesorería, verdad?

Los manuales que has solicitado aquí (SAP FI), son manuales para consultores SAP., y tu rol es bastante distinto.

Esos manuales no te enseñarán más sobre tesorería.
Te recomiendo que abras tus nuevas consultas en #consultas-sap para que podamos ayudarte en lo que podamos, y así aprendermos más entre todos.

Saludos

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad @Ismaelronky es como te han indicado si deseas aprender SAP a modo de usuario debes leer mucho al respeto, esta comunidad tiene mucha data para leer y cada dia crece mas.