Ayuda SAP

SAP Travel Management

Buenos días a todos, mi nombre es Natalia.
Soy usuario funcional SAP FI y SD, les comento que actualmente me han encomendado la tarea de implementar el modulo en asunto ( SAP Travel Management) y estoy sumamente perdida!
Lo primero que intente es crear los proveedores atra vez de la Tx PRAA y no tuve éxito alguno.
Realmente estoy muy perdida y cada vez que encuentro sobre el tema en cuestión me mareo mas!!!
Alguno podría ayudarme con este tema ?
Algún manual o instrucciones sobre la implementacion de HR-TV. ?
Les dejo mi mail
Mail eliminado por normas @gmail.com.

Gracias a todos los que puedan colaborar!

Traje tu tema a presentaciones, para que empecemos por aqui, lo primero es que no acostumbres a colocar tu mail u otro datos como numero y cosas asi, porque luego te pueden enviar muchos mails y no sabes de donde.
Entonces deseperado por entender o aprender a manejar SAP Travel Management?
Le dejaron algun manual, o realizaron el proceso y no indicaron como se implemento?
Que tiempo lleva como funcional FI y SD?

Buenas tardes!
Entiendo y muchas gracias!
Si realmente necesito y es de suma importancia que aprenda sobre SAP Travel Managment.
Ciertamente solo me destinaron la tarea y algún manual donde indica las transacciones a utilizar como fue el caso de la tx PRAA para la creación de empleados /proveedores, con la cual no hubo éxito a falta de un programa que debe ser customizado por un ABAP.
Ciertamente a medida que busco información sobre HR-TV , cada vez me resulta mucho mas complejo.
como usuario funcional FI ya llevo 1 año y medio a punto de rendir una certificación y como usuario SD aproximadamente desde Agosto 2015.

Buenisimo todo el el tiempo que llevas en las labores, entonces ahora lo que tenemos que organizar bien las inquietudes. Yo no me se el catalogo de manuales disponibles, pero busca aqui
Buscador de manuales
Y si hay un manual relacionado, entonces lo solicitas en la seccion de manuales.

1 me gusta

Genial !
Muchas gracias!

Hola @NattyBios, bienvenida, en apoyo al compañero @smota, voy a pedirte que por favor nos cuentes aquí en tu presentación sobre ti, tus hobbies, comidas, colores favoritos, todo lo que quieras, en fin esta es tu presentación y nos gustaría conocerte.

Lo segundo y no menos importante, estas trayendo una inquietud muy buena, así que te invito también a que crees un nuevo tema donde solicites el manual si esta en nuestro sistema, o bien sea un tutorial o guía de configuración.

Estoy a la espera de tus comentarios.

Saludos