Ayuda SAP

SAP, un mundo diferente

Hola a todos.
Soy Mireya, soy de Ecuador pero llevo varios años residiendo en España.
Hace 3 años me licencie en Administración y Dirección de Empresas, pero al terminar mi carrera me encontré en la precaria situación en la que se encuentran actualmente muchos jóvenes de España, sin un trabajo, después de varios años de estudio.

Había que buscar una salida, no era posible quedarme parada sin hacer nada. En esta búsqueda encontré la posibilidad de realizar un máster “Máster en gestión de procesos con sistemas integrados de la información, ERP” que me podía ayudar a ampliar mis salidas profesionales. Da la casualidad que el ERP que utilizaban para dar la formación del máster, era SAP.

Al terminar el máster, te ofrecían la posibilidad de poder realizar prácticas en una empresa.

Tuve la oportunidad de realizar mis prácticas en una empresa consultora, la cual presta servicios de consultoria SAP a empresas, en el departamento económico-financiero y logístico. Estoy aprendiendo mucho, ya que en el máster todo lo que aprendí fue a nivel usuario y ahora estoy desarrollando tareas más funcionales de consultaría. Espero seguir aprendiendo más y tener posibilidad de renovar, cuando finalice mi contrato.
Cumplida una de mis metas, tener una oportunidad para mostrar y desarrollar mis aptitudes, quiero seguir desenvolviendo en este mundo.
Por tanto creo que este foro puede ser de gran ayuda para aprender temas de sap que aun no domino y ayudar en los que pueda a los demás integrantes de este foro.

Nombre: Mireya.
Ciudad - País: España
Área de SAP: SAP ERP.
Tienes experiencia en: FI, TR, EAPS y MM.
Objetivos de pertenecer a la comunidad:Aprender, desarrollar, trasmitir y evolucionar en temas relacionados con el mundo SAP.

1 me gusta

Qué suerte tuviste Mireya! Sentite muy afortunada, y sigue para adelante!
Bienvenida a la comunidad, de ahora en más, también es tu propia comunidad.

Saludos!

2 Me gusta

Como dice @SidV es muy difícil entrar en el mundo laboral de SAP si no ingresás como empleado en una empresa que opere con SAP. Yo empecé como consultor funcional en Bolivia a mis 45 años, sin haber sido usuario antes. Ahora estoy a la búsqueda de trabajo en Argentina, donde vivo. Que sea exitosa tu búsqueda! saludos.
Christian

1 me gusta

Bienvenida Mireya, todo el éxito del mundo, saludos desde Venezuela, que sigas alcanzando tus metas y que sea de mucho provecho pertenecer a la comunidad.

1 me gusta