Ayuda SAP

SAP - Un mundo por descubrir

Un saludo a todo el mundo!!

Soy Jesús García (España), y mi historia es la siguiente:
Después de realizar mis estudios de informática de Gestión en FP, comencé en una empresa de
servicios a programar en Pick, después hice el servicio militar y cuando lo termine entré a
trabajar en una empresa de alimentación pero en el departamento de mantenimiento del hardware
y software, con el tiempo me pasaron al departamento de programación en CSP (para las máquinas
de IBM que alli había). Fue entonces cuando se migró a SAP, con lo que intervine en la migración
de los programas CSP a ABAP, como se me dió bien, me pasaron al departamento de Consultoría, allí con el consultor de MM fui conociendo el módulo, al cabo de unos años y con la ayuda en la
supervisión de las tareas de un consultor externo de PM se implantó dicho módulo en la compañía,
después se ha hecho el roll-out a otros centros.
También comentar que en esta empresa también tienen PP, SD, QM y si había que hacer alguna
parametrización de alguno de esos módulo me lo comentaban y yo investigaba cómo se hacía,
debugueaba programas, etc … vamos “que me adapto a cualquier módulo”, sé un poco de cada uno
de ellos pero sin llegar a ser un experto, con lo busco en esta comunidad es aprender un poco más
sin olvidar mis orígenes en programación (que me gusta mucho, también intentaré actualizar mis
conocimientos sobre la programación porque los tengo obsoletos).

2 Me gusta

Muy buena experiencia Jesus., bienvenido a la comunidad.

Pero ahora bien, que ya has conocido un poco de todo., qué es lo que más te ha gustado hacer dentro de la consultoría SAP? Módulos funcionales o te gustaría más estar como ABAPER?

2 Me gusta

Bienevenido a la comunidad @gsusgv12, ahora que sabes de SAP, no te gustaria volverte un experto en alguna area, o buscas seguir aumentando tu capacidad para dar soporte y solucionar issues?

1 me gusta