Ayuda SAP

SAP: Un nuevo e interesante mundo para mí

Hola, soy Elena, vivo en Buenos Aires, Argentina y acabo de terminar un curso a distancia de SAP B1.
No tengo ninguna experiencia en SAP y me recibí hace muchos años de perito mercantil.
Trabajo actualmente en el área de inversiones y finanzas, por lo que esto es absolutamente nuevo para mí.
Lo que me llevó a hacer el curso fueron las ganas de aprender algo nuevo y el potencial que tiene para trabajar.
Tengo 52 años y al no tener título universitario, quiero tener más posibilidades de encontrar un trabajo en un área que me guste, si llegara a tener problemas con el mío actual.
Al haber terminado de cursar hace apenas 2 hs., tengo un montón de info en la cabeza, que debo ordenar.
Me pareció apasionante el sistema y me encantaría poder manejarlo bien, aunque me siento un poco apabullada por la cantidad de opciones que tiene.
Encontré este sitio la semana pasada y me pareció genial, espero aprender y en un tiempo poder aportar información a aquellos que como yo hoy, recién empiecen.

Elena

Nombre: Elena
Ciudad - País: Buenos Aires, Argentina
Área de SAP: SAP B1.
Tienes experiencia en: Finanzas, inversiones y administración de empresas
Último rol o tarea laboral: consultoría y manejo de cartera de inversiones.
Cómo conociste Consultoria-SAP: buscando en google
Objetivos de pertenecer a la comunidad: aprender

1 me gusta

Hola @elein bienvenida al foro!

Fue un curso con algún partner de SAP o fue un curso a nivel de usuario por un tercero?

SAP es muuuy amplio y tiene muchas opciones ya que esto le ayuda a adaptarse a cualquier tipo de negocio y de aquí su éxito, te recomiendo darte una vuelta por #consultas-sap:sap-business-one para ver si hay casos que te llamen la atención y puedas comparar con la info de tu curso.

Saludos (:

2 Me gusta

Nicolas

El curso lo tomé con un partner de SAP y lo brindó AXIGMA.
Gracias por tu recomendación, voy a visitar esta página regularmente.
Saludos
Elena

Hola Elena, bienvenida.
Consulta, Axigma no brinda ningún acceso a SAP Business One para prácticas?
Cómo es? Les dan el material teórico a distancia y nada más?

SidV
Si, Axigma nos dió acceso a SAP B1 por las tres semanas que duró el curso, pero la realidad es que lo usé durante el horario del curso y algunas horas fuera de ese horario, pero como trabajo, tengo hijos, etc… no pude hacer las prácticas que necesito.
Una vez terminado el curso ya no tuve más acceso a la plataforma de SAP.

Elena

1 me gusta