Ayuda SAP

SAP Version prueba "Mensaje 131-3"

Actualmente estoy haciendo un manual de procedimientos de cada accion en los diferentes módulos del SAP B1. Al principio no tenía ningún problema, luego al tratar de crear una solocitud de traslado, revaloricación de inventario, etc. Me aparece el mensaje 131-1 que hay que entrar a Gestion y asignar una numeración de documento. He probado diferentes soluciones presentadas en el foro desde cambiar un digito en la numeración, cambiar el limite, crear una nueva linea de numeracion de documento y bloquear la linea anterior, fijar como estandar, etc. Este mensaje se me presenta para la creación de cualquier documento. Ninguna de estar soluciones me ha funcionado. La versión que estoy probando es la versión de prueba del SAP B1 9.3. Agradecería su ayuda!

9.3 que PL? si ya lo definiste por default, asignale permisos al usuario, seria la otra razón.

Es PL 10, y ya intente asignarle permisos al usuario. No funciono tampoco, se me olvido mencionar que los documentos van amarrados unos con otro.

buen dia.

Verifica si tu usuario tiene TODOS los permisos y una licencia profesional ese error es por permisos.

Saludos :ok_hand:

1 me gusta