Ayuda SAP

SAP Web Dynpro for JAVA

Son muy pocos los foros que tienen la intención de ayudar al projimo y eso en lo personal me da mucho gusto, mi nombre es Ulises Acosta originario de Mexico, d.f soy Lic. en Informática, no me importa perder un poco de mi tiempo exponiendo mis dudas aqui al contrario gracias a ustedes que pueden apoyar a profesionales como nosotros, no soy consultor SAP sin embago trabajo para una empresa que desarrolla software y trabajo con servicios web en una herramienta llamada IBM Integration Toolkit, tengo un proyecto en “SAP Web Dynpro for JAVA” que tengo que realizar y no tengo muchos conocimientos en la herramienta tal ves ustedes puedan conciderar mi peticion de ayudarme a buscar algun manual relacionado con ese tema , no soy una persona que lucra con la información haciendo negocio, al contrario ¡si las cosas cuestan ganatelas !! les mando un saludo mis estimados y suerte en todo.

Encontre un tema que podrian considerar:

Manual SAP ABAP en español | Ser Consultor SAP
30 Dic 2015 … … Add-ins empresariales (BadI); Introducción a Web Dynpro; Controladores Web Dynpro; Contexto de Web Dynpro; Interfaz de usuario de Web …
www.consultoria-sap.com/2015/12/manual-sap-abap-espanol.html.

Bienvenido Ulises.
Contanos cómo es que en esa empresa que desarrolla software no tienen ya los manuales de abap :slight_smile: porque me cuesta creerlo.

Sobre tus dudas, las que tengas, por qué no te animas a publicarlas en el foro?

Aguardo tus respuestas

Bienvenido @Ulises_Acosta espero traigas muchas cosas buenas del mundo de las web_dynpro xD

Bienvenido Ulises,

Yo digo que el conocimiento no es de nadie y hay que compartirlo, por eso respecto a los manuales de WEB Dynpro for JAVA, hay una página que tiene mucha documentación y documentos oficiales de SAP que puedes descargar enlace aquí, lamentablemente como en muchos otros temas la documentación esta en ingles, pero de igual forma espero que te sirva.

Uno de los mios, no se puede vender el conocimiento, se vende el trabajo, y las funcionalidades realizadas. Yo cuando doy clases o academia le he dejado bien en claro a los que escuchan que no vendo el conocimiento mas bien el tiempo que estoy invirtiendo ejerciendo la labor. jejejje es una forma diferente de ver las cosas, algunos dirian sags es lo mismo vendes lo que sabes… y ahi le responderia nap nada que ver, si entras a mi mundo y vas al lugar donde estoy haciendo ejercicios libremente y me haces preguntas, y si me sigues todo el dia, respondere lo mismo que en un salon de clases.

Estare mirando el enlace a ver que tal.

1 me gusta

Saludos @Ulises_Acosta,

en Internet hay mucha información al respecto, pero como todos sabemos y espero que sea tu caso, siempre estamos buscando un punto de apoyo para poder ya nosotros mismo ir buceando por los temas
que nos interesan.

Aquí dejo el enlace para la parte conceptual:

Pero como nos gusta siempre ir a la acción tengo un buen punto de partida:

Espero podamos compartir experiencia, ya voy 2 años un poco alejado del tema, pero como dicen lo aprendido nadie te lo quita y como tengo servidor a la mano siempre puedo ir metiendo mano.

Me despido y envío saludos a los demás miembros, veo que siempre están interviniendo a cualquier consulta lo cual dice mucho de las ganas que le ponen a lo que hacen, gracias.

2 Me gusta

@Ulises_Acosta, llevas tiempo sin pasar por la comunidad. He anulado tu solicitud pendiente, esto no significa que no se enviará el material, solo se suspende de acuerdo a éste procedimiento, ya que no has cumplido las normas.

Este tema se cierra hasta nuevo aviso, cuando vuelvas, puedes solicitar que se re-abra la solicitud.
Saludos

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.