Ayuda SAP

Sapeando desde Asturias

Hola mi nombre es Maxi y vivo en Asturias, provincia del norte de España. Trabajo como Administrador Sap Basis desde el 2006. Anteriormente he tenido varios trabajos, pero ninguno relacionado con SAP ni con la informática en general. Mi experiencia es sobretodo en SAP Netweaver (diferentes versiones), sistemas operativos (Red Hat, HP, Solaris, Windows) y Oracle como Base de datos.

Por casualidad he encontrado este foro en español en el que espero participar, ayudar y ser ayudado en lo que se pueda.

Hola maxi, bienvenido. cuéntanos cuanto tiempo de experiencia en Netweaver tienes, que esperas de SAP, que consideras que te hace diferente al resto de personas, y cuales son tus expectativas del foro.

Saludos

bienvenido @maxiarboleya esperamos contar con tu experiencia y participación en la comunidad.
Cuenta con nosotros para lo que necesites.

Saludos.

1 me gusta

Bienvenido @maxiarboleya
esperamos ser un aporte para todos… muchos saludos!!

Gracias. En Netweaver más o menos desde que empecé, es decir 9 o 10 años, aunque al principio todavía existían versiones 4.6 e incluso 3.1 recuerdo. Diferente a los demás nada. Simplemente me esfuerzo por aprender y me gusta mi trabajo. Las expectativas lo que me comenté en mi presentación: ayudar en lo que pueda e intentar aprender de todos.

Saludos.

1 me gusta