Ayuda SAP

Sapero, futuro usuario funcional de SAP

Buenas tardes a todos desde Valencia (España). Recientemente me he quedado sin trabajo y mis nuevos propósitos son complementar mi formación. Soy Licenciado en Ciencias del Trabajo, conozco bien el mundo de los RH.
Desafortunadamente, no he podido desarrollar mucho mis conocimientos y los últimos años los he pasado en departamentos de producción donde he tenido mis primeros contactos con el mundo SAP, concretamente con logística, materiales y costes de calidad y producción.
Al buscar empleo veo que saber SAP es muy importante y de ahí mi interés sobretodo en los módulos HR, MM, CO, LO, PP y QM.
Ya sé que abarco mucho, pero la idea es tener nociones básicas de esos módulos para después especializarse solo en uno.

Finalizó solicitando ayuda para elegir la manera de formarme a nivel usuario, elegir formación en centros privados o autodidacta.

Un saludo y gracias

@Sapero bienvenido a la comunidad…!!
Saludos…!!

1 me gusta

Gracias @Walter1986 espero poder empezar a aportar en breve

1 me gusta

Pues cuentanos un poco mas de ti, cual te gusta mas, que te gusta mas a ti ??? a ver en que podemos ayudar, asi por encima…es mucho lo que pides jajajajajaja

Hola Canuto,
Pues el módulo de HR lo necesito para vincularlo con mi formación académica, bien SAP u otro software de gestión, en España está muy implantado el A3NOM.
Después me gustaría complementar con materiales o logística que son de las opciones más demandas y que más me gustan ya que soy un poco “controlador”.

Saludos desde México

Que bueno que deseas ampliar tus conocimientos en SAP, el cual ha tenido mucha demanda, y siempre encontraras un lugar donde desarrollarte. Si requieres algún apoyo en el futuro estoy para servirte en el módulo de FI o de programación ABAP

Pues yo te recomiendo que te vayas fijando por un solo para comenzar !!! el que mas te guste, ya sea HR por tu carrera como comentas o el que eligas pero primero ve por uno solo !!