Ayuda SAP

Saúl Hernández Nuevo Participante en el foro

Soy desarrollador en el sector del calzado en México , el grupo de compañias para las que trabajo cambiaran su software hecho en casa a SAP me estoy documentado para cuando llegue el momento entrar al desarrollo de SAP , actualmente estamos con C# y SQL Server pero en 1 año se pretende cambiar a SAP pero yo se que mis desarrollos en .net ya no serviran y tengo la necesidad de saber más.

Ya tengo unos videos que me pasaron sobre ABAP y estuve viendo videos sobre este para saber como se programa en SAP , para iniciar a practicar todo esto mini SAP seria excelente para mi pero por más que lo busco no encuentro.

Y encontre este foro por casualidad asi que me encantaria aprender sobre SAP y ala vez compartir mis avances sobre este para mejorar mis experiencia.

Nombre: Saúl Hdz
Ciudad - País: México
Programa y versión de SAP que utilizas: Sin definir
Tienes experiencia en: .NET,Java, SQL Server(T-SQL),MySql y Firebird
Último rol o tarea laboral: Desarrollador
Cómo conociste nuestra web de Consultoria-SAP: Búscando info de SAP
Qué cambiarías de nuestra web: Nada
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender y compartir sobre SAP

Bienvenido Saul.

Cuando leí que estabas con C# y SQL, pensé que ibas a inclinarte por la programación de SAP Business One, que usa esos lenguajes. Pero luego mencionaste ABAP :crazy_face: … ahí ya no entendí nada. ¿Por qué hacer ABAP?

Te recomiendo leer esto, antes de responder:

Saludos

Por que posiblemente se implemente SAP Business Suite ya que se tiene contemplado que se use para todos los procesos de la organización

1 me gusta