Ayuda SAP

SD-FI desde Venezuela, contenta de llegar aquí!

Mi nombre es Saraí, me alegra mucho encontrar este foro que me fue muy recomendado por algunos amigos y colegas del mundo SAP, soy de Venezuela, certificada en los módulos SD y FI, pero me he desempeñado principalmente en SD en continuidad operativa. Mi formación profesional es ligada al área de las finanzas y los impuestos, y tengo poco más de un año como consultor SAP, y aquí estoy lista para compartir lo que he aprendido hasta ahora y adquirir nuevos conocimientos! :smiley:

1 me gusta

Bienvenida Saraí, contanos cómo iniciaste en SAP, qué hacías antes… y qué te parece la vida del consultor ahora que te dedicas a ésto.

Saludos!!!

jejejejejeje otra paisana mas :stuck_out_tongue: !!! Bienvenida

Gracias! Soy graduada en Impuestos, me formé en firmas de contadores y trabajé unos 5 años en auditoría y luego pasé al área operativa en otras empresas. Fue un cambio complicado al principio porque tuve que sacrificar de manera muy fuerte el nivel de ingresos y comenzar de cero, pero ya me he ido nivelando y me gusta mucho esta área, además pienso que SAP otorga oportunidades inmensas que no brindan de la misma manera otras profesiones.

Saludos,

1 me gusta

Gracias paisano! :smiley:

Bienvenida a la comundiad @Sara1301, me gustan esos animos con los cuales te expresas, cuentas con esta comunidad para lo que necesites, y eso de ayudar, buenisima tu actitud. +1

1 me gusta