Sdccn - task ewa error

Estimados,
Se me presenta el siguiente problema en la transacción SDCCN, EWA esta saliendo en gris, y al ver el log de la tarea del EWA, me indica que esta en mandante 400 y actualmente solo existe el 300. A que ese debe esto? ya he re-definido los servicios pero no cambia.

1 me gusta

Buenos dias,

Todos los earlywatch estan saliendo en gris o solo el del ambiente productivo?
Podrías mostrar una captura del error

Saludos,

1 me gusta

Solo el productivo, he revisado el Job SAP_COLLECTOR_FOR_PERFMONITOR y está programa correctamente, al igual que los roles de los usuarios ejecutores.

TASK LOG:

tienes registrados los ambientes en el SLD y el LMDB? Si es así anda a solman con un usuario con sap_all y agenda un ewa del productivo, luego a la sdccn en prd y crea un refresh session y lanzalo inmediatamente para crear el ewa y descartar que sea por autorización del usuario.

En los mandantes 300 y 000, mi usuario esta con SAP_ALL, ya he descartado que sea por roles. Gracias

Si te aparece la rfc al momento de generarlo en la sdccn?

Si me aparece, ya he descartado problemas de RFC. Gracias

Quizás no este sincronizado con el lmdb, realiza un ewa manualmente para ver si aparece un mensaje de error mas especifico.

Saludos,

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.