Ayuda SAP

SDK Developer B1 desde México

Nombre: Oscar Delonge
Ciudad - País: Mexico
Área de SAP (elige una): SDK DEVELOPER B1.
Tienes experiencia en:SDK DEVELOPER
Ultimo rol o tarea laboral:SDK DEVELOPER

Olvidaste eliminar la linea y readactar sobre ti xD. Cuentos que tal estas con SAP? Como has llegado a escuchar de esta herramienta? Expande o mejor dicho escribe una reseña sobre tu experiencia profesional.

Hola Oscar, bienvenido.
Veo que solicitas manuales ABAP.

Contanos cómo empezaste como developer.
El área actual es Business One?

Aguardo tus respuestas.

En ralidad empece a conocer SAP hace un año , pero solo lo que es B1
Empece a trabajar con un partner gold en septiembre con la idea de ser consultor , pero no habia vacante
disponible entonces se dio la oportunidad de entrar como desarrollador SDK B1 , esto fue una gran oportunidad para empezar a conocer un poco mas SAP , y ahora me dio curiosidad por saber como funciona y se desarrolla SAP ABAP :slight_smile:

1 me gusta

En B1 estoy en todas las areas , ya que como Develope SDK tienes que adaptarte al problema o peticion del consultor jeje :stuck_out_tongue:

Si estás en B1, y solicitas ABAP… veo como incoherente la solicitud.
Leíste este debate?

Claro pero la idea es saltar de area , no solo estancarme , como un buen Developer es bueno saber todo lo posible sobre desarrollo y como en la actual empresa donde laboro hay oportunidad para poder saltar de area en este caso a All in one :slight_smile:

1 me gusta

Hola Oscar, tu presentación se lleva el premio.

Cero caracteres de descripción. Te invito a que nos cuentes mas de ti, lo que gustes.

Saludos.

Pues me parece bien tu idea…luego tendremos algun debate por ahi de eso, yo soy abap y ayer presente una prueba (que estaba que me devolvia a venezuela jajajajaj) para optar a consultor b1, no me anima mucho la idea pero para comenzar en un pais ajeno cualquier oportunidad es buena !! Ahoraaaaaaaa, la cosa es que haya pasado la prueba jajajajajajaja, si no digo nada es porque raspe jejejejje sino ya me veran por ahi preguntandote cualquier cosa !!

Saludos y bienvenido

1 me gusta