Se pueden comprar licencias SAP en otro Partner

Buen día,

Solamente me gustaría saber nosotros estamos con un partner trabajando, pero mi director comenta que quiere que se cotize licencias SAP en otros Partner, se puede hacer eso? otro Partner nos pueden cotizar?

Saludos.

Hola @LB_Mike hasta donde sé, lo que plantea el director de tu empresa no es posible, ya que tu partner es la comunicación con SAP, cada licencia, producto, implementación que tenga se encuentra documentada vía tu partner a SAP.

El tema de costos, aquí el tema es que las licencias tienen un costo general, los partner tienen distintos precios pero son por horas de consultoría, así que cotizar con otros partner no creo que haga mucha diferencia.

En el caso de que quieran cambiar de partner porque no les da un buen servicio, lo pueden hacer pero deben crear un contrato donde se indique que cambian de partner y esperar a que se haga el cambio en SAP International. (los partner manejan estos documentos)

Saludos (:

Buen dia

Puedes pedirle a otro partner que te de cotización y seguramente te las van a enviar, pero lo que no podrás es comprarles nada dado que la empresa posee un contrato ante SAP con tu partner actual. Tal como dice @nicolasegp si no te gusta tu partner por la razón que sea puedes rescindir ese contrato ante SAP y firmar uno nuevo con el que tu desees. Eso toma mas o menos unos 30 días en todo el protocolo (experiencia nuestra)

Saludos

2 Me gusta

También debes tener en cuenta que para hacer el cambio de partner debe ser 3 meses antes de que acabe el año.
Lo digo porque creo que ya estamos en ese límite (en caso de querer hacerlo ahorita) :sweat:

1 me gusta

Eso es correcto, siempre debe ser antes del Q4, osea que ya por este año no van a poder.

Se me había olvidado ese detalle.

@LB_Mike, pudiste ver las respuestas de los compañeros?

Qué pasó con este tema?

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.