Seccion Para Trabajos y ofertas laborales

@salco, @smota y al resto… me parece que los temas de jobs tienen que tener más contenido y menos fotos. Recuerden que google no lee dentro de las imagenes.

También tengan en cuenta que quienes se suman al foro, y no participan activamente les llega un correo de “resumen” de los temas más interesantes o los más recientes, entre esos temas, están llegando esos debates de “jobs” que la verdad, estoy viendo como de baja calidad.

Espero no se tomen a mal esta crítica constructiva, pero ya que le hacemos promoción a sitios de trabajo externos, tenemos que elevar más la calidad del contenido. Si no, dejar la categoría jobs para búsquedas más exclusivas, algo que no se encuentra en cualquier lado.

¿Qué les parece eso?

2 Me gusta

Muy buena propuesta, tiene que estar también dividida por el perfil deseado, lugar geográfico. Saludos.

Buenas, pues me temo entonces que voy a poder colaborar poco con los jobs :frowning: porque sólo conozco trabajos que se han publicado en webs.

A mi me parece perfecto, tal y como están las cosas. Yo por ejemplo al acabar la carrera me siento perdidísima pues vas a entrevistas donde te piden experiencia, cuando te has pasado 4 años estudiando para después adquirir esa experiencia

Me parece una gran idea , algunos de nosotros estariamos interesados

Esto es un temazo a mi parecer, por que ??? porque tendríamos que dividir por países y creo que hasta por nivel de experiencia o algo así…porque por mi experiencia personal, yo soy venezolano y estoy en Venezuela y me quiero ir y he enviado mi CV a miles de empresas y correos fuera de mi país y nada !!! han sido miles de verdad jajajajaja y lo máximo que me han respondido son 2 y lo primero que me preguntan es si tengo los permiso para laborar en el país que ellos se encuentran y yo lo único que tengo son mi papeles acá en regla (legalizado, apostillados) y ya !! es difícil conseguir fuera de tu país desde tu país, por eso pienso que deberíamos dividir por país

Otra cosa es el nivel de experiencia, para así ayudarnos bien entre todos…porque por lo menos vi algunos anuncios de una consultora que publico @smota o @Salco y esa es una consultora venezolana que es mas tipo “escuela” y creo que esta fuera de las expectativas de varios que tengamos experiencia pero a los que están comenzando les cae como anillo al dedo

Yo ando buscando información de empleo de sap en ecuador como loco, el que tenga algo por favor avíseme !!

2 Me gusta

Me parece una gran idea! Ojala nos permita poder enterarnos de propuestas, del interés de cada uno, a todos los miembros de esta comunidad, y de la forma en que lo plantea @canuto

@nitr0 por favor, lee este debate, principalmente este mensaje.

En futuros post de ofertas, por favor escribir más contenido.
Traten de evitar poner título, 1 linea, y un enlace.

Eso genera mucha “salida” hacia afuera, y poco valor agregado al contenido del foro :frowning:

Mira que le eché un vistazo al debate por encima… :sweat:

Realmente no sé nada ni de la empresa ni nada más allá de lo que pone la oferta de trabajo en sí misma. Lo tendré en cuenta para posteriores aportaciones en este ámbito.
Me pudo las prisas por contároslo. En este mundo laboral muchas veces el tiempo es fundamental y, como ya dije antes, lo tendré en cuenta.

Un saludo.

No hay problemas :+1:
La idea es que quien busque encuentre, pero con el título y el enlace quizás no encuentren nada.

Entonces se puede poner más contenido dentro del tema, para así generar texto “encontrable” (por los buscadores). :blush:

Buen aporte igual @nitr0 … sigue asi

@smota @Shadowdancer muchas gracias por la informacion

@SidV, me guié de este para hacer el mio y es casi lo mismo…a mi modo de ver jajajajaja !!!

A todos, NO mas ofertas en el foro.

Razones:
No saben publicar contenido.
Copiar y pegar imagenes NO es contenido!

jajajajajajajajaja ahora voy a quedar como quico, no fui mi intensión @smota jajajajajajaja !!

Ahora respecto a lo que menciona @SidV, ps entonces a mi modo de ver nadie sabe publicar contenido de ofertas laborales…porque por lo menos en mi cuenta de linkedin, el 85% de las ofertas que aparecen son así como estas imágenes, lo único que yo hice fue “darles publicidad”. No se que sera ofertas de buen contenido ??? que digan salario, descripción del cargo, actividades a realizar, duración, cliente ??? no se…pero ese tipo de cosas nunca las ponen y si las ponen ahorita que yo recuerde no he visto ninguna así

Esta bien @canuto, descuida, solo es un tema comun, recuerda que sivd escucha al pueblo, si a todos le parece bien las publicaciones de ofertas en este formato, entonces aceptara, pero si es un formato erroneo, el cual es el que usan en linkedin, entonces estara erroneo sin importar cuantas redes empresariales la usen.

Por mi parte he dejado de hacer publicaciones de este tag, porque solo estaba dando propaganda a otros lugares, lo que si me gustaria, o lo que buscaba con este viejo tema, es que podamos compartir ofertas interesante, un ejemplo rapido, digamos que estoy en un proyecto y me solicitan un ABAP para un desarrollo particular, donde lo busco? pues que tal aqui? y asi por el estilo.
Pero bueno, parece que todos tenemos la manos atadas para dar recomendaciones o no estamos en la posicion adecuada.

Por lo demas, si no se debe hacer publicaciones de estas entonces no se puede. y seguimos a camino.

En estos dias me solicitaron un EWM con urgencia para entrar en negociaciones, sin embargo no recuerdo haber visto un perfil como ese en esta comunidad. y claro como no esta la dinamica bueno, lo deje pasar.

@SidV,@smota, @Salco, @canuto, y todos los demás, que les parece si simplemente abrimos un foro por cada posición que busquen, es decir cuando busquen un SD, MM, ABAP, PI entre otras creamos un hilo, con unas definiciones de contenido que nos de SidV, así agregamos calidad y eficiencia a la hora de las propuestas, claro esto igual lo dividimos por países.

¿Que les parece?

1 me gusta

"Esto es un temazo a mi parecer, por que ??? porque tendríamos que dividir por países y creo que hasta por nivel de experiencia o algo así…porque por mi experiencia personal, yo soy venezolano y estoy en Venezuela y me quiero ir y he enviado mi CV a miles de empresas y correos fuera de mi país y nada !!! han sido miles de verdad jajajajaja y lo máximo que me han respondido son 2 y lo primero que me preguntan es si tengo los permiso para laborar en el país que ellos se encuentran y yo lo único que tengo son mi papeles acá en regla (legalizado, apostillados) y ya !! es difícil conseguir fuera de tu país desde tu país, por eso pienso que deberíamos dividir por país

Otra cosa es el nivel de experiencia, para así ayudarnos bien entre todos…porque por lo menos vi algunos anuncios de una consultora que publico @smota o @Salco y esa es una consultora venezolana que es mas tipo “escuela” y creo que esta fuera de las expectativas de varios que tengamos experiencia pero a los que están comenzando les cae como anillo al dedo

Yo ando buscando información de empleo de sap en ecuador como loco, el que tenga algo por favor avíseme !! "

Eso lo puse yo en este mismo tema un poco mas arriba pero…

Bueno seria definir, que es anuncios de calidad para ofertas laborales ??? ahi es donde surge mi duda, cual seria un buen anuncio laboral y cual no ??? que deberia tener o que no deberia tener ??

2 Me gusta

No se, no se, el jefe ha dicho:

Para empezar, no podemos compararnos con Linkedin.
Esa es una red social de ofertas laborales. Esa es “su” misión.
Por eso si ahí tiras una imagen, no importará.

Aquí tenemos otra misión.
Esta comunidad NO es de ofertas laborales.
Y por el momento NO quiero que todo sea ofertas laborales.

Como bien saben, todos los usuarios reciben cuando pasan “x” tiempo lejos del foro, un mail con los temas importantes, y si ahí salen las ofertas solo sale el título, no las imagenes.

Despues en otro momento ampliaré un tema con lo que se considera contenido de calidad, pero para que se den una idea, se prefiere TEXTO y no imagen.

Saludos

1 me gusta