Ayuda SAP

Seguimos en formación!

Buenos días, mi nombre es Fanny Mendoza de Bogotá Colombia, soy Ingeniera industrial y estoy en el mundo SAP hace aproximadamente dos años y medio. Realicé la academia MM y actualmente practico la consultoría en la empresa que me contrató para ayudar a formarme en el modulo… He tenido la oportunidad de estar en diferentes empresas como soporte e implementaciones. Siempre estoy dispuesta a aprender y en esta ocasión quisiera aprender sobre SAP Retail.

Saludos,

Bienvenida Fanny, contanos qué hacías antes de dedicarte a SAP MM, y cómo tuviste la dicha de empezar en SAP.

Saludos!

Hola SidV, antes de conocer SAP trabajé en diferentes áreas de una empresa dedicada a la venta de maquinaria para construcción… fue mi primera experiencia en el ámbito profesional y estuve allí 5 años. SAP lo conocí por mi esposo quien es consultor Abap hace varios años y gracias a sus conocimientos en el medio logré ubicarme rápidamente. Lo q más me gusta de SAP es el continuo aprendizaje que obtienes día a día en cada reto adquirido. Espero también poder aportar a la formación de otros consultores.

Saludos,

1 me gusta

Bienvenida a la comunidad @Fmendoza que es lo que mas te gusta de MM?