Ayuda SAP

Ser nuevo integrante SAP

Buenas noches estimados, les comento que soy de Argentina tengo 25 años y soy muy nuevo en el mundo SAP. Trabajo en una empresa en donde trabajo en el sector de planificación de costos pero hace aproximadamente dos meses que empece a trabajar en el modulo SAP como consultor final pero es inmensa la cantidad de información que me brinda y que todavía no se leer. Me interesa mucho saber sobre el modulo FI y CO por eso me parecio interesante poder descargar el URL http://www.consultoria-sap.com/2014/03/manual-sap-co-tfin20-y-tfin22-es-pdf.html

Espero poder obtener buena información de este foro y a su vez poder brindar mi corta experiencia en SAP.

Graciass

Slds.

Bienvenido a la comunidad @tati, cuando dices consultor final, es como usuario final, no vas a estar configurando el sistema sino mas bien usandolo?

Y tambien te invito a que nos cuentes un poco mas de ti y de tu trabajo porque estas solicitando manuales y tu mismo dices que tienes demasiada informacion y que todavia no sabes que leer…imaginate si te dan aca los manuales ??? te iras a poner peor jejejejeje !!!

1 me gusta

sii perdón, hacia referencia a usuario final!

Trabajo en una central de energía que en este momento esta llevando a cabo un proyecto con un dinero financiado por un ente regulador. Mi tarea es pura de controlling ya que mediante reportes que una persona especializada baja desde SAP yo utilizo un excel con indicadores que le permite visualizar en una pantalla el status en que se encuentra. Cuando me instalaron SAP fue porque empezaron a surgir preguntas que desde el mismo excel es imposible responderlas ya que cierta información se encuentra cargada directamente en la red.
Con respecto a SAP hace 2 semanas me anote en un curso que dan en la universidad donde yo estudio que esta orientado al modulo FI que no tiene mucha relación con CO pero de cualquier manera me sirve para sacar algunas conclusiones y aprender sobre un modulo nuevo.

2 Me gusta