Ayuda SAP

Será que soy el mas viejo de este foro?

**_

Será que soy el mas viejo de este foro?

_**

Mi nombre es Sandor Bernard, de Ciudad de Guatemala.
Tengo una Licenciatura de Sistemas, del 1988. He pasado por casi todos los cargos de esta profesión, empezando como digitador y auxiliar de Un Centro de Computo, técnico de soporte, Programador, analista de sistemas, , Analista y diseñador, Jefe de grupo, hasta Gerente de TI,Tengo 36 años de experiencia laboral, lo que incluye experiencia en Ventas, producción de libros, Laboratorista Clínico, Inventor (se me dan los inventos, y todos los que estamos e informática tenemos algo de inventores eh…) Y muchas cosas mas.
Ahora estoy desempleado, y entre las muchas aplicaciones para un empleo que he hecho me he encontrado con que requieren EXPERIENCIA COMPROBABLE EN SAP…¡¡¡
He oido de SAP desde mucho tiempo atrás, y ahora NECESITO, estar en capacidad de pasar una prueba de SAP. Y aquí estoy, a mis 56 añitos, con tremendo deseo de aprender SAP y convertirme en poco tiempo en CONSULTOR SAP. Soy muy bueno aprendiendo, inicio despacito, como que fuera un idiota, y poco a poco tomo vuelo y pronto, lo hago mejor que Superman. Y ya os lo he dicho, vengo a esta comunidad pidiendo ayuda para aprender SAP.

Bendiciones y éxitos para todos.:slight_smile:

3 Me gusta

Bienvenido Sandor a la comunidad,

En que Modulo de SAP te quieres especializar?

Saludos

Hola @SandorBernard bienvenido al foro!!

Cuéntanos, en estas empresas que solicitan experiencia en SAP con que producto trabajan?
Actualmente existen 2 productos que se usan mucho, los cuales son SAP B1 (Para PYME) y SAP ECC (Para empresas medianas / grandes)

también veo que tienes un área muy extensa de conocimientos y SAP segrega mucho sus funciones por módulos, así que es importante saber que área te interesa para así recomendarte que vías tomar

Saludos (:

1 me gusta

Hola @SandorBernard.
Así es todo en la vida, desde que somos unos bebes, empezamos sin saber nada y poco a poco vamos aprendiendo hasta que llegamos a dominar con mucha habilidad algunas areas.

Lo mas importante es la actitud, y el deseo de aprender y eso, por lo visto, tu ya lo tienes.
Animo entonces y a poner todo el esfuerzo por aprender.

En lo que te podamos apoyar estamos a la orden.
Saludos cordiales y bienvenido a esta comunidad.

Hola saufondez, aprecio mucho tus amables y reconfortantes comentarios.

Bendiciones y éxito

Hola nicolasegp, gracias por tus amables comentarios. Te cuento que no se aun que producto tienen, es una empresa grande por lo que creo que es SAP ECC, pero lo averiguaré.

El módulo que mas podría interesarme podría ser el de Ventas.

Saludos cordiales y mis mejores deseos de éxito para todos ustedes.

Bienvenido a la comunidad de ayuda SAP.
No hay edad para el conocimiento y los nuevos desafíos :wink:

Pregunta, a qué empleos apuntabas que te pedían experiencia en SAP?
Qué rol laboral buscabas?