Ayuda SAP

Será que soy el mas viejo de este foro?

**_

Será que soy el mas viejo de este foro?

_**

Mi nombre es Sandor Bernard, de Ciudad de Guatemala.
Tengo una Licenciatura de Sistemas, del 1988. He pasado por casi todos los cargos de esta profesión, empezando como digitador y auxiliar de Un Centro de Computo, técnico de soporte, Programador, analista de sistemas, , Analista y diseñador, Jefe de grupo, hasta Gerente de TI,Tengo 36 años de experiencia laboral, lo que incluye experiencia en Ventas, producción de libros, Laboratorista Clínico, Inventor (se me dan los inventos, y todos los que estamos e informática tenemos algo de inventores eh…) Y muchas cosas mas.
Ahora estoy desempleado, y entre las muchas aplicaciones para un empleo que he hecho me he encontrado con que requieren EXPERIENCIA COMPROBABLE EN SAP…¡¡¡
He oido de SAP desde mucho tiempo atrás, y ahora NECESITO, estar en capacidad de pasar una prueba de SAP. Y aquí estoy, a mis 56 añitos, con tremendo deseo de aprender SAP y convertirme en poco tiempo en CONSULTOR SAP. Soy muy bueno aprendiendo, inicio despacito, como que fuera un idiota, y poco a poco tomo vuelo y pronto, lo hago mejor que Superman. Y ya os lo he dicho, vengo a esta comunidad pidiendo ayuda para aprender SAP.

Bendiciones y éxitos para todos.:slight_smile:

3 Me gusta

Bienvenido Sandor a la comunidad,

En que Modulo de SAP te quieres especializar?

Saludos

Hola @SandorBernard bienvenido al foro!!

Cuéntanos, en estas empresas que solicitan experiencia en SAP con que producto trabajan?
Actualmente existen 2 productos que se usan mucho, los cuales son SAP B1 (Para PYME) y SAP ECC (Para empresas medianas / grandes)

también veo que tienes un área muy extensa de conocimientos y SAP segrega mucho sus funciones por módulos, así que es importante saber que área te interesa para así recomendarte que vías tomar

Saludos (:

1 me gusta

Hola @SandorBernard.