Ayuda SAP

Seré un experto con vuestra ayuda ;)

Hola me llamo Renato
Me he suscrito a este foro de ayuda por que me gustaría saber mas sobre el inmenso mundo de Sap. Estoy terminando un mini curso sobre el ABAP/4 y la verdad me esta gustando bastante.
Mi nivel en SAP es que directamente no lo tengo. Como he dicho antes estoy dando mis primeros pasos.

Así que nada, un saludo y iremos hablando en la hora del cafe, jeje

1 me gusta

@renatocandido Bienvenido a la comunidad.

Escogiste ABAP como area para introducirte a SAP, o solo estas viendo como es el modulo?
Tienes experiencia previa usando el sistema SAP?
Tienes algunos objetivos en mente para con SAP?
Buscas trabajo o ya estas trabajando en alguna empresa que usa SAP.?
De que pais eres?

1 me gusta

3 posts fueron trasladados a un nuevo tema: Consulta sobre curso SAP ABAP

Viva Brazil… Buen material de abap que has estudiado.

Lee este post que es de mucha ayuda para empezar Como empezar con SAP

Por ahora los modulos tecnicos, son ABAP y BASIS. Y los funcionales no terminan :smile:
Verifica el link y estaremos atento a cualquier duda que te surja.

Gracias Smota
El material esta bien. El problema es como practicar, jejej

Si es para ABAP y Basis, busca el mini SAP, y ahi podrias practicar. Si es para otros modulos como SD o MM, tendras que dar lectura y entender los procesos y ya luego si tienes alguna empresa en la mira, buscar la oportunidad de entrar.

lo buscaré, Gracias Campeón

Tienes MiniSAP para practicar ABAP aquí a un clic de distancia :wink:

me imagino que tengo que pedir el material en los comentarios, verdad?

hay una seccion para solicitar amteriales, solo completa el nivel 1 de confianza y listo.

jejejeje, pues espero llegar pronto a ese nivel, jejejeje

que la espera se hace larga, jejeje

Bienvenido @renatocandido,

Me alegra tu entusiasmo y deseo de aprender. Sigue utilizando el material que te han recomendado en los mensajes de este tema y cualquier duda que tengas no dudes en preguntar.

Si publicas una pregunta y algún colega te ayuda a responderla; no olvides marcar la respuesta :wink:

1 me gusta

##Felicitaciones @renatocandido !!!

Ya formas parte de los usuarios con nivel 2, lo que te da acceso a nuevas secciones de la comunidad :wink:

Disfruta!!!

2 Me gusta

Felicidades @renatocandido, eres un vitalicio aqui con nosotros, valoramos tus participaciones xD

Gracias Chicos, al final no conseguí instalar el MINISAP, pero me estoy comprando otro portátil con mas capacidad de disco. jejeje

2 Me gusta

Felicidades @renatocandido !!