Ayuda SAP

Sergio - Córdoba Argentina - usuario SAP PP CO

Hola, mi nombre es Sergio, soy de la prov. de Córdoba - Argentina, actualmente trabajo en una empresa internacional perteneciente al rubro de alimentos y bebidas, que migro a SAP aprox más de 8 años (antes trabajamos con AS/400).

Empecé desde el inicio de la implementación como súper usuario participando activamente en los testeo en los diferentes ambientes de Regression, Pre-Productivo para luego replicar y/o transmitir mi conocimiento a los usuarios finales, brindando también soporte funcional con el correr de los años en los módulos de PP, MM y algo de BW.

Actualmente desarrollando tareas de CO, SAP es muy amplio mi intención es seguir aprendiendo de este maravilloso mundo y colaborar en todo lo que este a mi alcance.

Me fascina todo lo referente a Sistemas de Información e Informática estudie Licenciatura en Informática en la Universidad Nacional en mi ciudad.

En un futuro me gustaría como materia pendiente estudiar y obtener certificación FI y CO.

Desde ya muy agradecido y entusiasmado de pertenecer a esta comunidad.
Un saludo cordial.
Sergio.

2 Me gusta

Bienvenido !! bueno, ya con 8 años y casi la implementacion y soporte del sistema desde su nacimiento…lo debes conocer bastante bien !! y si sigues en sap, seguro es que te gusta…8 años nadie se los aguanta asi por asi jejejejeje…por aca a la orden cualquier cosa !!!

1 me gusta

Bienvenido abordo !!