Ayuda SAP

Sergio López, Nuevo en el foro

Buenas tardes a todos, compañeros.

Soy Sergio López, analista / programador con 9 años de experiencia tanto en consultoría y diversos proyectos de las áreas de MM, SD, FI e IM, como en cliente final en el que trabajo actualmente.

Este foro me ha parecido un entorno muy amigable e interesante para compartir conocimientos profesionales y dar/recibir ayuda de la comunidad. Para mi es muy gratificante aportar mi granito de arena por aquí y espero iniciar una estupenda relación con vosotros.

Trataré de compartir gran cantidad de documentación de la que dispongo para ayudar a crecer a esta comunidad, así como mi experiencia profesional para ayudar a quien lo necesite.

Aprovecho para enviaros un cordial saludo y desearos lo mejor en lo profesional y lo personal

Nombre: Sergio López
Ciudad - País: Girona, España
Área de SAP (elige una): SAP ERP, Programación en ABAP IV
Tienes experiencia en: MM, SD, FI, IM
Ultimo rol o tarea laboral: Analista / Programador
Objetivos de pertenecer a la comunidad:Compartir conocimientos de ABAP IV, enseñar y aprender de todos

1 me gusta

Hola @Sergio_Lopez bienvenido al foro!

9 años en SAP? suena interesante ya que debes conocer unos cuantos trucos de la herramienta xD
durante este tiempo trabajaste en alguna consultoría SAP? o trabajaste bajo dependencia de una empresa?

P.D: Si quieres compartir documentos puedes leer este tema: ¿Cómo colaborar con material o manuales?

Esperamos seguir leyéndote en el foro!

Saludos (:

1 me gusta