SET UP hojas de ruta

Buen dia.

Necesito de su cooperación, me pueden ayudar con lo siguiente:

Actualmente no ponemos los cambios de Set up en las hojas de ruta y no tengo idea como se pone estos cambios ahi, pero tampoco tengo idea de donde se configura.

Quedo atento y agradezco de su cooperación.

Saludos

Hola Julio, usaste el buscador ANTES de abrir este tema?

¿No te sirve esto?
Creación de una Hoja de Ruta (Especifica)

Hola SidV

Si busque. no me sirve lo que me mandaste, bien es para la realización de la hoja de ruta, pero no viene donde cargas el set up

te agradezco de tu aportación.

Saludos

Buenas Tardes.

Las Clases de Actividad (Mano de Obra, Setup, GIF, etc) se relacionan directo en el Puesto de Trabajo, que se usa en la Hoja de Ruta, y no es sino en la Notificación cuando se dan estos tiempos.

Cabe acotar, que estas clases de actividad se configuran. Si donde trabajas, eso está configurado, entonces deberias solamente colocarla en el Puesto de Trabajo o Recurso, aqui te dejo un manual, para que te guies Crear Puesto de Trabajo / Recurso

Saludos

3 Me gusta

Muchas Gracias mi estimado Rafael. deja reviso y comento

Saludos

He aquí, no esta configurado de tal manera. ya vi que se tiene que hacer un formulario para cada cambio de Set Up. Entonces ahorita trabajare con dicho formulario. después levantare un Ticket para la configuración, ya que mi perfil no de da oportunidad de configurarlo yo.

Quedo atento. y gracias por tu respuesta.

Saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.