Ayuda SAP

Si no me presento no hay na de na

Bueno, como dicen en la pagina sino me presento no hay na de na, soy novata en Sap, pero ahora te lo piden para todo tipo de trabajos, Soy de Madrid, llevo mas de diez años haciendo estudios de mercado, Estudie FP y ahora uned, Me gustaría aprender mejor sap porque es una buena carrera laboral
Un saludo y gracias por admitirme

1 me gusta

Bienvenida a la comunidad @beaflorez74

Contanos qué es lo que mas te gusta hacer, qué parte de SAP te interesa.
Cuando buscas trabajo, qué te exigen saber las empresas?

Aguardo tus respuestas

1 me gusta

Hello SidV, lo que mas me interesa es Sap como base de datos, CRM, lo que me piden son conocimientos mas que nada.
Bye

Hola, tendrás que dar un poco más de detalle.
SAP como base de datos, es una cosa.
SAP CRM es otra cosa.

Imaginate que SAP es el ERP más grande y famoso del mundo, así que jugate y escribi más de 1 linea y media, para contarnos a qué apuntas, y dónde queres llegar, nosotros estamos para ayudar, pero aun no he desarrollado la videncia :wink:

2 Me gusta

Buena contestación, jejejejej.
A ver como os he puesto en el otro correo, tengo el curso de paso a paso de Udemy, pero no es exactamente lo que busco. Tengo los programas de Sap PowerDesigner y Crystal report, pero los tutoriales que encuentro no me resuelven muchas dudas. Tu tienes mas idea de esto, por donde me recomiendas empezar.
Bye

Te recomiendo empezar aquí:

Necesito que me digas qué quieres hacer, a qué apuntas en SAP.
Qué buscas hacer en una empresa que tiene SAP.
Dame un ejemplo de una posición laboral a la que apuntes… dices que te piden conocimientos SAP, dale, pero cuales? Qué te piden especificamente?

Dices que tienes programas de SAP PowerDesigner y Crystal report, por qué tienes esos programas?

@beaflorez74 Bienvenida. Estos programas son para crear reportes y trabajar bases de datos, pues a mi me traes mas dudas que a @SidV, Danos un ejemplo de un puesto de trabajo al que apuntes.