Ayuda SAP

Sin experiencia de Guadalajara, México

Hola a todos, mi nombre es Alejandro recién egresado de ingeniería mecatrónica y acabo de empezar a laborar como trainee analista de validación de sistemas computarizados en una Industria farmacéutica. Antes de entrar a trabajar no tenía ni idea siquiera de lo que era un ERP o de SAP y ahora estoy interesado en aprender sobre su uso y leer sus experiencias de aprendizaje.

Hasta la fecha en SAP solo tengo conocimientos de algunas transacciones y sus funciones de forma muy general, no a detalle. De cualquier forma, espero poder brindar algún apoyo en otros temas. Saludos

1 me gusta

Hola tocayo y paisano aunque soy poblano seas bienvenido.

Cuentanos mas de ti, seria un gusto saber en que modulo de SAP has tomato experiencia, tu servidor lleva ya 5 años operando la herramienta en los modulos de FI,MM y ABAP, en lo que yo pueda ayudarte adelante, platicanos mas de ti para conocernos mas en el foro un gusto saludarte un abrazo

Mucho gusto igual tocayo, por ahora he tenido acercamiento sobre los flujos de procesos de MM,WMS,CO,PP donde estoy trabajando. Si me pudieras orientar sobre las OT, la configuración del núcleo y los desarrollos ABAP, el listado de las transacciones personalizadas.
Y si alguien tiene experiencia en mi campo en validación de sistemas computarizados basados en la ISPE GAMP 5 que me pueda asesorar sería de gran ayuda. Gracias

Que tal Alejandro, igual yo acá en Guadalajara, igualmente estoy iniciandome en este mundo del SAP, quiero desarrollarme como Programador.

1 me gusta

Pues adelante si hay alguna duda yo no tengo mas que una experiencia de 4 años en eso pero en lo que pueda ayudarte con gusto

Hola Alex,

Soy Fani , soy Contadora Publica ,podria ayudarme con el modulo de FI, ya que soy nueva utilizando el sistema SAP u

1 me gusta

claro fani, como quieres que platiquemos?, estoy conectado por face si tienes face te agrego, con gusto

o si quieres aqui postea y dime

no tengo problema con face

Hola @Fanimac, @alexrosascoti este tema es la presentación de @AlexZm, por favor no desvirtuar.

Si tienen dudas, utilicen el buscador, y después creen un nuevo tema.

Saludos

ok shadow, gracias por la orientacion

1 me gusta

una disculpa Shadow y sobre todo a ti @AlexZm

1 me gusta