Sincronizar excel con sap para inventario

Hola, tengo urgencia de saber si puedo sincronizar excel con sap, especifico, si hago un inventario con una plantilla en ecxel, puedo pasar los datos del inventario a sap. La plantilla en sap es muy grande mientras que la de excel tendría menos códigos de productos, pero podría hacer el inventario en ecxel y luego pasarla a sap y que reconozca los códigos de los productos y sincronice automáticamente el inventario?

No estoy seguro de que no se pueda, en principio yo trataría de adecuar las planillas a lo que es la carga en SAP, para hacerlo más simple el “copiar” y “pegar” manualmente.

Hay varios temas sobre conectar Excel con SAP, pero por lo visto se requiere conocimientos avanzados de vba para conectar y automatizar todo.

Te recomiendo leer:

No veo tu tema de presentación, así que desconozco si usas SAP B1, o SAP ECC. He respondido como si usaras ECC. Por favor pasa por Presentaciones y crea un tema nuevo :pray:

1 me gusta

Buen dia Yessi.

Hay metodos, uno de ellos es standar de SAP pero es un poquito complejo, necesitas algo de apoyo de algunas areas mas para configurarlo, no puedo subir el archivo de los pasos que tengo pero esta en la red. Has la busqueda como " Physical Inventory MI34" encontraras mucha informacion al respecto.

Abajo lo que al principio no pude subir.

Inventory count entry by Batch-Input Method with Transaction MI34, MI38, MI39, MI40

Fuente: h_tps://blogs.sap.com/2013/01/01/inventory-count-entry-by-batch-input-method-with-transaction-mi34-mi38-mi39-mi40/

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.