Sistema fuente en BW desarrollo

buenas tardes señores,

recientemente he tenido la necesidad de probar algunos cubos con información actualizada, se me ocurrió pedir un sistema fuente en ambiente desarrollo que sea de BW productivo en otras palabras BW desarrollo con la posibilidad de extraer datos de BW productivo, el basis (muy experimentado) me dijo que es una falta total a las mejores practicas de SAP; la alternativa que me da es hacer una copia de mandate (lo cual entre la solicito y la hacen demora una semana) que otra alternativa tengo?
PD: por suerte no pedí una conexion a ERP productivo, creo que me mandan al paredón :slight_smile:

Trabaja con el QAs, para eso es.

Saludos

2 Me gusta

Para poder crear un ambiente exclusivo para las pruebas, habria que hacer una inversion, que la company debera costear, y es ahi donde radica el percance…
Sin embargo, puedes usar el QAS y algun mandante sanbox de desarrollo para que hagas configuraciones y exportes, y descuida no vas a explotar el QAS xD.

2 Me gusta

Gracias por sus respuetas.

Perdón que me meta pero todos les dieron las respuestas puristas jaja, y entiendo que èl necesita probarlo ya. Para esos casos si tienes accesos a producción te puedes descargar la información a un archivo csv y luego levantarlo en desarrollo y problema resuelto . Si alguien se entera :airplane:

Gracias. algo parecido hice para darle la vuelta, bajé un texto de lo que quiero comparar y me tocó subirlo a una base de datos .

Procedimentalmente lo ideal seria contar con un ambiente similar al productivo para poder hacer las pruebas. Ahora tambien hay ciertas cosas que se pueden hacer para solventar uno o mas casos en particular, asi que no hay una sola respuesta a los casos. XD.

@aortega122, por favor marca la respuesta que consideres mas acertada para tu pregunta, así seguimos en este labor.

Saludos.