Snap_no_new_entry

Es la consultora de SAP con la que tienen su contrato, ellos manejan las licencias y llevan los casos de su empresa con SAP International.


con respecto a la continuidad del tema, es raro que ustedes teniendo los servidores no los dejen trabajar en ellos, me refiero a que ustedes cuentan con un depto de IT no?

2 Me gusta

ok entiendo, no ellos no son los Partner de SAP , no se bien quien maneja eso ya que eso es con mi jefe.
el departamento de IT de aquí seria la empresa que contratamos de toda la vida, que a su ves son los mismo que manejan los servidores, y ellos siempre llevan todo eso muy callado (incluso mi jefe no sabe nada de lo que pasa alli ya que cree ciegamente en ellos )

1 me gusta

Ya entendí el caso, ustedes no poseen un departamento de IT, el que tienen le trabaja outsourcing.

Bueno mi recomendación personal es que tengan cuidado, ya que SAP es el corazón de la empresa y aparte ahí se encuentran todos los datos (incluso datos sensibles)

Como eres de Venezuela te puedo decir que muchas veces te dicen “si, nosotros estamos trabajando en eso” pero muchas veces no es así y no seria la primera vez que lo vería.
Me imagino que tu jefe pide reportes mensuales de las actividades que hacen, incluyendo horas trabajadas contra actividad, estado del sistema, etc. No?

P.D: nos salimos del tema hace rato, recuerda marcar como “solución” al tema que indique cual fue la solución. (valga la redundancia)

1 me gusta

Este tema se cerró por inactividad.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.