Software Development Kit (SDK) en .NET

Continuando la discusión desde Nuevo en SAP BUSINESS ONE:

Me ha interesado mucho este tema… ya que como muchos de ustedes saben estoy estudiando programación C# y lo de .NET para mi es un mundo nuevo, cuando veo que SAP se enlaza a .NET me corren escalofríos jajaja :smiley:

No es la primera vez que leo sobre el SDK de SAP, de hecho me gustaría compartirles esta captura:

-Imagen obtenida desde Sap Apps Development Partner Center donde podrán ver todo lo que propone SAP para desarrolladores, no solo de B1, para todo SAP.

Los ABAPers de aquí, desarrollan así? O esto es algo totalmente aparte?

1 me gusta

No, esas son de las nuevas filosofia de SAP.

1 me gusta

A ver… en teoría en cuanto se generalice HANA todos los ERP de SAP llevarán la misma tecnología.
Mientras llega y no y se migran todas las instalaciones habrá que estar en un modelo híbrido como estamos ahora.

2 Me gusta

No se si estoy mal, pero en SAP Business One no hay ABAP sino que se hace algo con VB utilizando unos COM o algo por el estilo, Ahora hasta donde yo se y según lo que yo he investigado, solo SAP All in One o mejor conocido como R/3 es donde hay ABAP. Entonces creo que ser programador de SAP Business one, no se es ser ABAPer.

Como dije, por lo que investigue las dos versiones de sap utilizan lenguajes diferentes

Saludos

Es correcto Fer, SAP ERP usa ABAP, mientras que SAP B1 no usa ABAP.
Hay varios debates sobre este tema.

Saludos